13.10.14

Recuento del Mes # 40 Septiembre 2014

Esta es la lista de libros leídos en el mes de septiembre:
  1. You had me at Halo
  2. A Wonderlandiful World
  3. If I Stay
  4. El Lado Oscuro
  5. Reasons I fell for the Funny Fat Friend
  6. Insignia
  7. Unleash the Night
Unleash the Night de Sherrilyn Kenyon es el tercer libro de Cazadores Oscuros que leo este año. Tenía ganas de llegarle a este libro porque el protagonista siempre ha sido muy misterioso y ya por fin pude descubrir quien era Wren Tigarian. Insignia de S.J. Kincaid era un libro que tenía muchas ganas de leer y la verdad no se porque si no leo mucho sci-fi. La historia y los personajes me gustaron mucho y espero leer Vortex algún día de estos. Otro libro que tenía ganas de leer era El Lado Oscuro de Sally Green. Y fue otra lectura que encontré gratamente amena y que me mantuvo dando vuelta a la página, Ya quiero leer el que sigue.

Otro género que no leo mucho es Contemporáneo pero este mes los dos libros que leí de este género me encantaron. If I Stay de Gayle Forman es una historia profunda y conmovedora que me tuvo moqueando un buen rato. Por otro lado Reasons I fell for the Funny Fat Friend de Becca Ann fue una lectura que me tuvo riéndome a cada rato. Me encantaron los personajes y la historia es muy linda.

De las lecturas del mes las que menos me impactaron fueron You had me at Halo de Amanda Ashby que estuvo lleno de clichés, bromas sin sentido y personajes medio sencillos y A Wonderlandiful World de Shannon Hale que aunque me gustó, como que esperaba un poco más de él, no me pareció como para que fuera el final de la serie.

Creo que septiembre estuvo lleno de lecturas inesperadas pero bastante agradables. No leí libros de Nancy Drew y aun me falta leer cuatro para llegar a los doce así que seguro que en Octurbe leo un par.

¿Ustedes qué leyeron este mes?

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Woow fueron muchos libros!
    Yo igual en Septiembre leí If I Stay, creo que fué el libro del mes, porque todo el mundo se lo leyó para le película n.n
    Insignia lo leí hace tiempo y fue una maravillosa sorpresa, lo amé!!!!! Tengo que conseguir los dos últimos libros *w*
    Reasons I fell for the Funny Fat Friend no lo conocía, pero me suena la portada, pero con lo que dices seguro lo agrego a mí Wish list!
    El Lado Oscuro es un libro que tiene tan buenas criticas que muero por leerlo, pero prefiero aguantarme hasta que salga su segunda parte n.n
    Fue un buen mes, que vengan buenas lecturas para Octubre!!

    Por cierto ya leí el The Eternity Cure y me gusto un poco menos que The Immortal Rules, pero sigue estando genial. Igual me falta el tercero por leer, tengo que conseguirlo y quiero leer igual la novela n.n
    Ojalá lleguen a publicarlos en español que es una de mis series favoritas ya n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow!
    Pues has tenido un muy bien mes! Y pues de los que mencionas no he leído ninguno, pero hay bastantes que me llama a la atención :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer si decido quedarme
    un beso

    ResponderEliminar
  4. If I Stay esta entre mis favoritos junto con Where She Went (espero que lo leas) y voy a buscar tu reseña de If I Stay.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo