29.10.14

Waiting on Wednesday Bounty Hunt

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Esta semana lo que más espero es una novela gráfica. Bounty Hunt es de la autora Kelley Armstrong y la artista Xaviere Daumarie. Es la segunda colaboración que hacen de una novela gráfica pero ya han trabajado muchas veces juntas en las otras novelas cortas de edición especial de la autora. Este hermoso ejemplar sale a la venta el 31 de diciembre de este año.
Después de que la manada Australiana asesinó a los padres de Reese William, el joven hombre lobo huyó y se refugió con la manada norteamericana. Tres años más tarde, los australianos lo han localizado y han enviado a un cazador de recompensas para traerlo de vuelta. Ese cazador de recompensas, sin embargo, no es el lobo solitario que les debe una deuda, pero su hija de veintiún años de edad,  Madison. Maddie está decidida a entregar a Reese por su padre enfermo. Ahora Reese tiene que mostrarle la verdad detrás de las mentiras de su cliente ... y evitar ser la causa de una guerra sin cuartel para Elena y el resto de la manada americana.
¿Por qué lo quiero? Es suficiente con que sea de Kelley Armstrong para que lo quiera pero además me gustó mucho la edición de la novela gráfica anterior y la historia que se va a contar aquí es una que muero por conocer.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos!!


1 comentario:

  1. Cualquier novella de Kelley Armstrong que tenga relación con la manada norteamericana o Elena & Clayton, es un libro que debo leer.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo