22.3.15

IMM In My Mailbox # 35 Diciembre, Enrero y Febrero

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Hola gente hermosa y a la que seguramente no se le olvida nada como a mi XD

Al parecer ando más despistada que de costumbre porque grabé el IMM de diciembre y enero y jamás lo publiqué, bueno, ni siquiera lo subí a Youtube. Y lo peor del caso es que yo estaba segura de que sí lo había hecho y estaba muy tranquila pensando que el siguiente IMM sería hasta finales de este mes o tal vez hasta abril (porque en realidad no he comprado muchos libros). Y pues no, se las debo desde diciembre u.u

Como ya no quiero dejar pasar más tiempo, les dejo solo la lista de los libros que compré en estos meses.

DICIEMBRE
The Raven Boys de Maggie Stiefvater
Once Upon a Time de Shannon Hale
Visions de Kelley Armstrong
The Iron Trial de H. Black y C. Clare
Talon de Julie Kagawa
Maze Runner, Bienvenidos al Area
Bruma Blanca de Jaclyn Reding
Fangirl de Rainbow Rowell

ENERO
Time Untime de Sherrilyn Kenyon
Dream Warrior de Sherrilyn Kenyon
Finn Finnegan de Darby Karchut
Gideon's Spear de Darby Karchut





FEBRERO
The Hound at the Gate de Darby Karchut
The Bane Chronicles de Cassandra Clare



Y si aún quieren ver el vídeo, que está bastante desfasado (menciono que estoy leyendo The raven Boys y ahorita ya hasta terminé el segundo de la serie) pueden verlo en este link.

Si que ando algo perdida pero lo importante es que aquí ando :D Estén al pendiente porque en unos días les tengo el sorteo de aniversario.

Saludos

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también tengo Fangirl y The Bane Chronicles :3 jajaja y no te preocupes xD a todos se nos olvidan cosas de vez en cuando jajajaja

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero comprar el de Visions de Kelley, aunque aun no empiezo la serie. :)
    Que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo