18.3.15

Waiting on Wednesday Unholy Blue

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

En la mañana, antes de irme a trabajar, salió la portada del segundo libro de Bannerman Boru: Unholy Blue de Darby Kaye. Solo logré ver la portada y me agradó. Pero ya estando tranquila en el trabajo, me puse a leer la sinopsis y no tienen una idea de cuanto me emocioné ¡¡Por que va a salir Gideon Lir!! El libro sale a la venta en diciembre de este año.
Fuerte e irlandes.

Así es como a Shay Doyle le gusta su whisky. Y los hombres. Como Sanadora de un clan de inmortales guerreros celtas que viven hoy en día en Colorado, ha sido dotada con un hombre así: Bannerman "Bann" Boru. El único problema es mantener al terco guerrero con vida. Porque el destino parece odiar a Bann, y a su hijo, Cor, descendientes de los reyes de Irlanda, y receptores de un antiguo rencor del loco dios, Cernunnos.

Pero, con un poco de suerte irlanndesa, Shay, Bann, y el resto del clan Doyle, junto con la ayuda de un cazador legendario conocido como la Mano Negra podrías encontrar cómo matar a un cambiaformas que se niega a permanecer muerto, evitar la guerra de clanes, y tomar una decisión que podría cambiar sus vidas.

Si no la pierden primero.
¿Por qué lo quiero? Acabo de leer el primer libro de la serie hace unas semanas y me gustó mucho y saber que los personajes de su serie middle grade van a aparecer aquí me provoca muchísima alegría. Muero por leer este libro!!

Me gusta mucho que la portada combina con la anterior.

¿A ustedes qué les parece la portada? ¿Y qué libro esperan esta semana?

4 comentarios:

  1. Yo acabo de comprar el ebook del primer libro, asi que espero leerlo pronto.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues aún falta bastante, ojalá que en cuanto salga logres hacerte con el :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Thank you, Mavel, for being part of all this. And yes, Gideon will be in this next book. I had so much fun writing him and Bann together. I can't say more, or I'll give the plot away. Hugs!

    ResponderEliminar
  4. No pues... hasta yo lo quiero!!! espero en algún momento leerlos, al menos el primero aunque sea en digital... no me gusta leer mucho en digital :/
    saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo