19.4.15

Ficha Onyx

Título: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
Año de Publicación: 2012
Idioma: Inglés
Serie: Lux
Páginas: 366
Estar conectada con Daemon Black es una mierda…

El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.

El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…

El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.

Pero entonces todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?

Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

PAGINAS: 366 + 4,562 = 4,928
NOMBRA AL PERSONAJE: Katy Swartz y Daemon Black
EN FEMENINO: Jennifer L. Armentrout

1 comentario:

  1. A mi esta segunda parte ya no me gusto tanto como el primero, aunque no lo creean me desespero mucho la protagonista. Pero espero el tercero vuelva a gustarme más jaja n.n

    Ya no lo dije pero igual muchas felicidades por los 4 añotes del blog!!! Que vegan obvio muchos más n.n

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo