5.5.15

Recuento del Mes # 45 Abril 2015

Hola a todos! ¿Cómo les va en este caluroso inicio de mes? Yo estoy contenta porque este mes que terminó leí siete libros, Curiosamente, y sin querer, había estado leyendo 6 libros al mes en los meses pasados así que haberle aumentado, aunque sea uno, me hace muy feliz. Y esta es la lista de libros leídos en Abril.
  1. The Proposal
  2. Onyx
  3. Pet Sematary
  4. Blameless
  5. Devil May Cry
  6. The Angel Experiment
  7. Shattered
Tengo una ligera adicción a los libros de Gail Carriger. La serie de The Parasol Protectorate me gusta bastante y ya terminé el tercer libro: Blameless. Como siempre me encantaron los personajes y sus aventuras y por más que quise no pude quedarme enojada con cierto lobito :D Y por fin, después de más de un año y medio, volví con la serie Lux de Jennifer L. Armentrout. Onyx apenas es el segundo libro pero quiero avanzarle un poco más a la serie.

The Proposal de Lily Zante es uno de esos libros gratis para Kindle que jamás se te hubiera ocurrido leer pero como es gratis pues tenemos que tenerlo :D Pet Sematary de Stephen King tenía años queriéndolo leer pero como la mayoría de los libros de King, siempre lo andaba posponiendo. El año pasado lo inicié pero lo dejé y hasta ahora me obligué a terminarlo. Devil May Cry de Sherrilyn Kenyon también lo dejé por un rato pero como aún tengo que leer otros tres de esa serie este año, me puse con él.

Shattered es el séptimo libro de The Iron Druid Chronicles de Kevin Hearne y no se me hizo tan bueno como los otros, como que la voz de uno de los personajes no me agrada mucho y no hay una trama concreta. The Angel Experiment de James Patterson fue un impulso porque ni siquiera estaba en mi wishlist y el libro me agradó así que si me gustaría seguir con la serie, probablemente no sea ahora pronto, pero algún día.



Y esas fueron mis lecturas del mes. ¿Ustedes qué leyeron? ¿Cuál fue su lectura favorita?

Saludos!!



2 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ninguno, pero me llama mucho la saga Lux :) me alegra que hayas leído más libros que otros meses :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo que seguir con Cazadores oscuros y The Iron Druid Chronicles D:

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo