28.9.15

Reseña Miss Mayhem de Rachel Hawkins

SERIE: REBEL BELLE
  1. Rebel Belle
  2. Miss Mayhem
  3. Lady Renegades
Tenía muchas ganas de leer Miss Mayhem. Rebel Belle no fue tan fascinante como los de Hex Hall pero la protagonista llevó muy bien la historia y fue algo novedoso usar paladines y oráculos. Así que esperé pacientemente a que saliera la segunda parte y terminó decepcionándome bastante.

Harper Price tiene el trabajo de Paladín, o sea que tiene que cuidar al Oráculo que resulta ser su novio David Stark. Y para protegerlo, ella y Ryan, el mago, han limitado los poderes del chico para que no se haga daño a sí mismo. Pero esto no es lo único a lo que se enfrenta nuestra heroína, ahora ha aparecido un hombre que la quiere poner a prueba para demostrar que es capaz de cuidar a alguien tan valioso como lo es el Oráculo y con todo lo que está pasando en la vida de Harper, esto apenas se muestra en su radar.

Suena interesante, ¿apoco no? Pero desafortunadamente lo que debió ser la trama principal de pronto pierde importancia y literalmente dicen “ya no lo necesitamos” y lo descartan. E incluso lo poco que vemos de las pruebas no son tan palpitante o intenso como pudo haber sido. 

El desarrollo del libro se sintió algo lento, iba a más de la mitad del libro y no había pasado nada realmente importante y no tiene acción. Harper se siente muy deslavada, se le ha ido el carácter asertivo y se calla las cosas por no herir a los demás.

Me gustaba la interacción entre Harper y David, sus peleas eran ingeniosas y divertidas y aunque no andan de empalagosos ni nada, ahora que son pareja perdieron un poco esa química y en ocasiones se sentía forzada su interacción.

También hay cosas rescatables, no crean que todo fue malo. La relación de amistad entre Harper y Bee fue una de las cosas que sí me gustó. Se conocen de hace mucho tiempo y no pasa lo típico de que se ocultan cosas. Aunque sí hay algo que Bee le oculta a Harper pero creo que esto se manejó muy bien y la actitud de Harper fue bastante realista, se molesta pero no exagera su reacción y me agrada que todo se soluciona.

Otra cosa que me gustó es el hecho de que tiene que sufrir las consecuencias de sus actos. El en libro pasado no importaba lo que hacía, Harper siempre se salía con la suya pero ahora tuvo unas consecuencias que tal vez fueron un poco severas pero eran necesarias.

Creo que hablé mucho de las cosas malas pero es lo que más recuerdo de haber leído el libro y recuerden que esta reseña la hago varios meses después. Le doy 3 monitas a Miss Mayhem y como siempre me quedo esperando que el siguiente libro sea mucho mejor.
Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo