24.2.16

Waiting on Wednesday Betrayals

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace una semana salió la portada del cuarto libro de la serie Cainsville de Kelley Armstrong: Betrayals. Y aunque la portada en sí no me gustó mucho, sí muero por leer el libro que sale a la venta el 9 de agosto del 2016
Cuando la vida de Olivia explotó - después de que descubrió que no era la hija de una prestigiosa familia de Chicago, sino de una pareja de asesinos seriales - encontró un refugio en el aislado, pero extrañamente acogedor pueblo de Cainsville, Illinois. Trabajando con Gabriel Walsh, un diabolicamente exitoso abogado penal, descubrió a verdad sobre los crímenes de sus padres en una investigación que reveló también las fuerzas más oscuras en el lugar que le había ofrecido un refugio. Como si eso no fuera suficiente, también descubrió que ella, Gabriel y su novio Ricky no están atrapados en un triángulo amoroso ordinario, sino que son actores hereditarios en un antiguo drama en el que los ancianos de Cainsville y los misteriosos Cazadores Salvajes tienen un gran interés.

Ahora alguien está matando a niños de la calle en la ciudad, y la policía sospecha que Ricky realizó crímenes. Tratando de limpiar el nombre de Ricky con la ayuda de Gabriel, la vida de Olivia se encuentra nueva,mente en peligro. Pronto los tres están enredados en una red de traiciones que pone en peligro su inestable equilibrio  y les está empujando hacia una difícil elección: o bien se cumplen sus destinos confiando entre sí y manteniéndose fieles a sus obligaciones, o sucumben a las fuerzas extraordinarias intentando ganar una guerra eterna.
¿Por qué lo quiero? Las cosas se están poniendo bastante buenas en esta serie, el libro anterior me gustó mucho y ya quiero saber qué sigue.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

Saludos


No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo