2.3.16

IMM In My Mailbox # 41 Enero y Febrero 2016

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

Cada año empiezo bien el propósito de no comprar tanto libro pero en poco tiempo el tren se descarrila y cada mes aumenta mi lista. Este año no es la excepción, sin contar los manga que se tienen que comprar mensualmente (y acaban con mi quincena) no he comprado muchos libros en este inicio de año.

Estas son las nuevas adquisiciones de enero:
Otherworld Secrets de Kelley Armstrong es una antología de varias historias cortas de la autora y un relato nuevo que no había salido antes. Este libro lo pedí desde octubre pero yo no se porque me tardó tanto en llegar. Ese Booky se pasó! Stolen Songbird de Danielle L. Jensen en cambio me llegó en uno o dos días. Este lo pedí de Amazon Mx. Y de ahí mismo pedí Sweep in Peace de Ilona Andrews que se tardó un poco pero fue porque no lo tenían disponible en ese momento. Hay veces que si se tardan un buen en tenerlos pero casi siempre es menos de un mes. La verdad estoy muy contenta con el servicio de Amazon Mx (y no, nadie me paga para hacerles el anuncio, jajaja), se los recomiendo mucho.

Y como cada mes, compré bastante manga. Este mes fueron: el sexto volumen de Psychic Detective Yakumo de Manabu Kaminaga y Suzuka Oda, el doceavo de One Piece de Eichiiro Oda, el noveno de Dragon Ball de Akira Toriyama, el onceavo de Bakuman de Tsugumi Obha y Takeshi Obata y el número 3 de Sailor Moon de Naoko Takeuchi.


Y ahora lo nuevo de febrero:
El primer libro que compré en el mes fue Silber: El 2do Libro de los Sueños de Kiersten Gier que, como su nombre lo indica, es el segundo libro de una serie de la cual no han traído el primero u_u Lo compré por si algún día lo traen sino a ver si me animo a encargarlo por Booky. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen es un libro que poco a poco se me ha ido metiendo en la cabeza. Es imposible no saber de este libro pero nunca me he animado con Austen a pesar de las excelentes recomendaciones. Espero leerlo pronto. Stars Above de Marissa Meyer es una recopilación de las historias cortas de la serie Crónicas Lunares. No solo incluye las que se pueden encontrar en electrónico sino que se agregan otras 5 historias. Este ya lo leí y es algo necesario para cualquier fan de la serie.

Si, son dos libros de Driven de Kelley Armstrong y si, prácticamente tienen el mismo contenido. ¿Entonces por qué lo compré doble? Hasta este momento ni yo lo se, Creo que me agarró un momento de locura cuando los encargué porque no hay otra explicación. la edición del lado derecho trae dos imágenes más en el interior y está firmado tanto por la autora como por la artista de esas imágenes. La historia en sí la leí a finales del año pasado porque salió en ebook y yo no podía esperar hasta que me llegara en físico para poderlo leer. Me gustó mucho la historia y desafortunadamente va a ser la última de estos personajes en un buen rato.

Y por último los manga: el séptimo volumen de Psychic Detective Yakumo de Manabu Kaminaga y Suzuka Oda, el treceavo de One Piece de Eichiiro Oda, el décimo de Dragon Ball de Akira Toriyama, el doceavo de Bakuman de Tsugumi Obha y Takeshi Obata, el cuarto de Sailor Moon de Naoko Takeuchi e iniciando en el mes de febrero el primer volumen de Death Note de los mismos autores de Bakuman, Tsugumi Obha y Takeshi Obata.


Todo lo que me llegó en enero ya lo leí y de febrero me falta Silber (que no puedo leer hasta que tenga el primero) y Orgullo y Prejuicio. Espero leerlo pronto.

¿Ustedes que tienen de nuevo?

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Me encanta ver tus IMM, siempre tienes ediciones preciosas y muero lentamente por dentro (?), creo que esté mes te fue súper bien :D especialmente con Stars Above, no podría ser mas bello <3
    Por cierto ya adivinaste a mi personaje favorito de Sailor Moon? jijijijiji

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si es Chibiusa o Sailor Pluto jajaja. A mi Chibiusa me desesperaba un poco. Pero en el manga no es tan irritante jajaja.

      Saludos

      Eliminar
  2. Quiero leer Silber desde hace mucho pero es muy raro eso que solo trajeran el segundo libro :/ A ver qué pasa después. ¡Espero te guste Death Note!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo