15.6.16

Recuento del Mes # 58 Mayo 2016


Hola a todos. ¿cómo están? Yo estoy en una resaca literaria que no me ha dejado leer desde mediados de mayo. Apenas antier me puse a leer un par de horas. Aparte de manga, no he leído nada en junio y eso me trauma bastante.

Y aunque el bloqueo me llegó a mediados de mayo, si logré leer varios libros:
  1. The Raven King
  2. The Inquisition
  3. Invision
  4. The Hidden Oracle
  5. Second Grave on the Left
  6. Sidekick
  7. Spirit
  8. A Certain Wolfish Charm
  9. After a Fashion
  10. Blue Exorcist vol. 1
  11. Blue Exorcist vol. 2
  12. Blue Exorcist vol. 3
  13. Blue Exorcist vol. 4
  14. Blue Exorcist vol. 5
  15. Bakuman vol. 15
  16. One Piece vol. 16
  17. Dragon Ball vol. 13
  18. Sailor Moon vol. 7
  19. Psychic Detective Yakumo vol. 10
No me fue mal. Y esto se debió a que en este mes salieron varios libros que moría por leer. The Raven King de Maggie Stiefvater salió a finales de abril y fue el primer libro del mes y concluye la Tetralogía de The Raven Boys, Luego el día 3 salieron The Hidden Oracle de Rick Riordan y Invision de Sherrilyn Kenyon. Soy fan de ambos autores así que no iba a esperar para leerlos. Por último, el día 10 salió The Inquisition de Taran Matharu. Este era uno de los que más esperaba porque simplemente me encantó el libro anterior y ese se había quedado de infarto!

Second Grave on the Left de Darynda Jones sigue las graciosas e irreverentes aventuras de Charley Davidson y me tuvo pegada del libro todo el rato. Pero uno de los libros que más me sorprendió este mes fue Sidekick de Natalie Whipple. El año pasado (creo) leí Trust Me, I'm a Ninja y me gustó, así que quise darle la oportunidad a este libro. La sinopsis sonaba un poco cliché pero lo que encontré en sus páginas me dejó con un muy buen sabor de boca.

Y no podía faltar el histórico romántico del mes, en esta ocasión leí After a Fashion de Jen Turano y A Certain Wolfish Charm de Lydia Dare. Como que se me antojaba algo de paranormal en mi romance histórico y no estuvo mal la historia. Y el último libro del mes fue Spirit de Brigid Kemmerer que no es romántico histórico pero se los junté en la foto para no sacar mas.

Y como siempre, dejamos el manga del mes hasta el final. En esta ocasión los leídos son: Psychic Detective Yakumo vol. 10 de Manabu Kaminaga y Suzuka OdaOne Piece vol. 16 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 13 de Akira ToriyamaBakuman vol. 15   y Sailor Moon vol. 7 de Naoko Takeuchi.  Y no se por qué pero rondando en Netflix, se me antojó ver el anime de Blue Exorcist. Simplemente me encantó y de inmediato me encargué los tomos que había, así que leí Blue Exorcist del volúmen 1 al 5 de Kazue Kato y se ha convertido en una de mis series de manga favoritas.

Ahora solo nos falta ver como estas lecturas afectaron mis desafíos.

7,018 + 1,850 = 8,868 páginas leídas 
53% completado

A Certain Wolfish Charm
Sidekick
After a Fashion
Spirit
Total = 4 libros leídos 100% completado

Yakumo vol. 10
Blue Exorcist vol. 1 al 5
Bakuman vol. 15
Dragon Ball vol. 13
One Piece vol. 16
                                                             Sailor Moon vol. 7
                                             Total = 55 mangas leídos 100% completado


Maggie Stiefvater
Lydia Dare
Sherrilyn Kenyon
Natalie Whipple
Jen Turano
                                                                                        Brigid Kemmerer
                                             Total = 23 chicas leídas 92% completado

Zavid
Xevican Daraxerses
William Westfield
Nico d'Angelo
Izzy Pearson
                                              Total = 22 nombres  85% completado

19 libros leídos           = 190.00
24 libros comprados   = 480.00
Total = $2,330.00  

Apollo/Lester Papadoploulos
Nick Gautier
Russel Pearson
Total = 5 chicos  83% completado

Y eso fue todo por el mes de Mayo. Ya no me queda mucho de mis retos. Solo al de páginas no le he avanzado como quisiera, pero si creo completarlas.

A ustedes como les fue en Mayo? ¿Qué me recomiendan hacer con este bloqueo?

Saludos

7 comentarios:

  1. Deberías regalarme los libros de Darynda Jones en inglés u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no se los merece solo porque no me quiere dar el de A Darker Shade of Magic ¬¬

      Eliminar
  2. Hola!!
    Buenas lecturas! Admiro que leas en inglés por que siempre veo libros súper bonitos en tus hauls, yo soy una floja y no me gusta leer en otro idioma >///<
    Como siempre es una preciosa entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro leer en inglés, a mi luego las traducciones no me encantan así que prefiero el idioma original. Además los libros salen mas pronto :D

      Eliminar
  3. Tuviste un muy buen mes en lecturas, yo no lei tantos el mes pasado.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mayo no estuvo mal, pero ahora en junio no he leído un solo libro, solo he leído el manga que conseguí este mes. Aun me queda la mitad de junio así que espero ponerme las pilas.
      Saludos!

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo