3.10.16

Recuento del Mes # 62 Septiembre 2016

Ya se nos termina el año!! Como siempre, se me ha pasado rapidísimo este mes y ya tengo el Recuento de Septiembre, estos son los libros que leí.
  1. Timeless
  2. Fire Falling
  3. El Lado Salvaje
  4. The Warrior Heir
  5. Bayou Moon
  6. The Invisible Library
  7. Corazonadas
  8. The Bronze Key
  9. Blue Exorcist vol. 9
  10. Bakuman vol. 19
  11. Dragon Ball vol. 17
  12. One Piece vol. 20
  13. Sailor Moon vol. 11
  14. Neon Genesis Evangelion vol. 3
  15. Psychic Detective Yakumo vol. 13
  16. My Hero Academia vol. 1
Siento que no leí tanto como debería o más bien me siento mal porque compré más de lo que leí. Creo que es la primera vez que me había pasado en el año (sin incluir julio y la Quedada Bloguera) y me siento un poco culpable. Supongo que tendré que vivir con la pena porque ya no hay nada que se pueda hacer más que tratar de no comprar tantos libros en octubre (No prometo nada :p).

Y ahora sí, vamos con mis lecturas. Con Timeless de Gail Carriger termino la serie de The Parasol Protectorate que tengo leyendo por más de un año. Cómo siempre es un libro divertido y ocurrente que demuestra lo buena que es Carriger con este tipo de historias, me gusta mucho su escritura particular y su forma de embrollar todo. El final me dejó bastante satisfecha y me dejó con ganas de seguir leyendo la siguiente serie spin-off que sigue a otro de los personajes. Espero iniciarla pronto. Bayou Moon de Ilona Andrews es el segundo libro de la serie The Edge. Es fantasía urbana bastante original y diferente que me tuvo pegada a las páginas. 

No pude evitar seguir con la serie Air Awakens de Elise Kova, el segundo libro, Fire Falling me encantó tanto como el primero. La historia se ha complicado, ha da dado un gran giro y el final me dejó con la boca abierta. En este momento estoy por iniciar Eart's End, el tercer libro. Otro segundo libro que leí este mes fue el de El Lado Salvaje de Sally Green. Desde cuando que tengo pendiente esta lectura y con todos los comentarios del tercer libro que andan en las redes, tuve que iniciarlo. Espero leer el último muy pronto. De Cinda Williams Chima leí The Warrior Heir, este es el primer libro de The Heir Chronicles y admito que me encantó. Me lo leí en una tarde y no lo pude dejar hasta que lo terminé. 

Y los últimos libros que leí en el mes fueron The Invisible Library de Genevieve Cogman, Corazonadas de Benito Taibo y The Bronze Key de Cassandra Clare y Holly Black. El primero fue una compra y lectura impulsiva, creo que le faltó un poco para que me encantara pero no estuvo mal. Adoré Corazonadas. Es simplemente hermoso y me hizo llorar, leer la historia desde la perspectiva del tío Paco te da un punto de vista completamente diferente e interesante. Sigo Magisterium desde el principio y la verdad es que sí me gusta la serie. La historia en The Bronze Key tuvo un par de giros que no me esperaba y aún me trauma un poco ese final.

Y ahora toca el manga del mes: Psychic Detective Yakumo vol. 13 de Manabu Kaminaga y Suzuka OdaOne Piece vol. 20 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 17 de Akira ToriyamaBakuman vol. 19 de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Sailor Moon vol. 11 de Naoko Takeuchi, Evangelion vol. 3 de Yoshiyuki Sadamoto, Blue Exorcist vol. 9 de Kazue Kato y comenzamos serie nueva con My Hero Academia vol. 1 de Kohei Horikoshi. 

Y ahora vamos a los desafios:

14,134 + 2,407 = 16,541 páginas leídas 
100% completado

Timeless


Total = 28 libros leídos 100% completado

Evangelion vol. 3
Blue Exorcist vol. 9
Bakuman vol. 19
Dragon Ball vol. 17
One Piece vol. 20
                                                              Sailor Moon vol. 11
                                                              My Hero Academia vol. 1
                                                              Psychic Detective Yakumo vol. 13
                                             Total = 89 mangas leídos 100% completado


Sally Green
Cinda Williams Chima
Genevieve Cogman
Holly Black
Total = 35 chicas leídas 100% completado

16 libros leídos           = 160.00
22 libros comprados   = 440.00
Total = $4,340.00   

Nathan Byrn
Jackson Downey Swift
Tío Paco
Callum Hunt
Total = 15 chicos  100% completado

Ya terminé otro reto que es el de las páginas. He leído poco más de 16,000 que era la meta y eso es sin contar lo que leo en e-book. Al inicio siempre digo que también voy a contar las páginas electrónicas pero hasta ahora no lo he hecho. Ya veremos para el siguiente año.

Creo que la mayoría de los libros de este mes me encantaron. Tuve muy buenas lecturas que deseo continuar en sus secuelas. En este mismo mes espero leer el tercero de Air Awakens y el último de Half Bad. Ya veremos cómo me va.

Ustedes qué leyeron en Septiembre?

Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo