7.2.17

Recuento del Mes # 66 Enero 2017

Hola a todos! Pueden creer que ya se terminó el primer mes del 2017? Y ya tenemos el primer Recuento del año. Estos son los libros que leí en el mes de enero.
  1. The Boyfriend
  2. Shadow and Bone
  3. Lost Souls
  4. The Duke can go to the Devil.
  5. Blue Exorcist vol. 13
  6. One Piece vol. 24
  7. Evangelion vol. 6 y 7
  8. Dragon Ball vol. 21
Como verán, leí muy poco este mes. Y considerando que dos de los 4 libros que leí eran bastante cortos, está por demás decirles que caí en un poco de bloqueo lector. Pero les agradará saber que parece que ya pasó porque en lo que va de febrero ya llevo 3 novelas. Espero seguir así por el resto del mes. Entre esos libros cortos está Lost Souls de Kelley Armstrong. Esta es la novela que sacó con Subterrenean Press. Lo hace cada año y generalmente lo leo en cuanto sale pero ahora ni me enteré de la fecha y pasaron un par de semanas. Pero no importa, igual lo disfruté bastante y ya muero por leer Rituals, el último libro de la serie de Cainsville.

The Boyfriend de R.L. Stine es de esos libros que tengo en mi estantería desde hace años y lo quise leer para mi reto de Desempolvar el librero. Es una historia bastante sencilla de la que esperaba un poco más porque recuerdo que era gran fan de Stine y su serie de Escalofríos. Por fin se me hizo iniciar la serie de The Grisha de Leigh Bardugo. Shadow and Bone me gustó bastante y quiero seguir con los demás. Ya tengo los tres primeros libros y solo me falta conseguir el spin-off. Por último, no podía faltar un poco de romance y leí The Duke can go to the Devil de Erin Knightley

Y el manga del mes. One Piece vol. 24 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 21 de Akira Toriyama, Evangelion vol. 6 y 7 de Yoshiyuki Sadamoto y Blue Exorcist vol. 13 de Kazue Kato







Solo nos falta ver los desafíos a los que contribuyeron mis lecturas de enero:

The Duke can go to the Devil

Total = 1/12 lecturas digitales 8% completado

The Duke can go to the Devil

Total = 1/5 Romances 20% completado


The Duke can go to the Devil

Total = 1/16 Romances 6% completado

Alina Starkov
Gabriel Walsh
Joanna Collier
Olivia Taylor
William Spencer
Zoya
                                            Total = 6/26 letras 23% completado


DUQUE: William Spencer


Total = 1/20 Chicos Sexy 5% completado


 711 
Total = 711/17,000 páginas 4% completado

------------

Total = 0/12 libros 0% completado



The Boyfriend

Total = 1/5 libros 20% completado

Dragon Ball vol. 21
Evangelion vol. 6 y 7
One Piece vol. 24
Blue Exorcist vol. 13


Total = 5/30 manga 16% completado



9   leídos         =   90.00
13 comprados = 260.00

Total =  $ 350.00

Y eso es todo por el recuento del mes de enero. A ustedes qué tal les fue?

Saludos!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mmmmm Mejor no. Luego desacompleto mi hermosa trilogía.

      Eliminar
  2. *w* Qué bueno que te haya gustado Sombra y hueso. Yo tengo los otro dos pero no me animaba a leerlos porque nadie que conociera los había leído xD Creo que ahora me animaré a leer los siguientes y te stalkearé para fangirlear, Mavel xD
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería genial. Siempre hace falta fangirlear. A ver que día nos ponemos a leer el segundo.

      Saludos

      Eliminar
  3. Espero pronto leer Sombra y Hueso, ya lo tengo pero siempre se me atraviesa otro libro que tengo mas ganas de leer. :p

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está interesante y me gustaron los personajes. Sí deberías leerlo Adri.

      Saludos

      Eliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo