17.3.17

IMM In My Mailbox # 47 Enero y Febrero 2017

In my Mailbox es una forma de compartir con los demás los libros que obtienes cada mes. IMM fue creado por Kristi de The Story Siren, basada en la idea de Alea, de Pop Culture Junkie.

He sido una niña muy mala!! Generalmente el propósito de no comprar tantos libros va bien en los primeros meses del año pero en esta ocasión me ha ido de mal en peor (Deberían ver todo lo que llevo comprado ahora en Marzo ! >.<).

Estos son los libros de Enero.
The Alchemists of Loom de Elise Kova lo leí el año pasado porque logré obtener un ARC (Advance Reader Copy) pero realmente salía el 11 de enero. Si leyeron mi reseña sabrán que me gustó bastante así que se los recomiendo ampliamente. Por fin inicié la serie de The Grisha de Leigh Bardugo y aunque no me super encantó, si quiero seguirle hasta el final. Ruin and Rising es el último de la trilogía. Y otro final de trilogía es Warrior Witch de Danielle L. Jensen. Ya muero por seguirle a esta original historia.

Por culpa de Ricardo de Eternamente en Tiniebla me entraron unas ganas enormes de leer The Ocean at the End of the Lane de Neil Gaiman y como en Amazon tengo que pedir 600 pesos para que no me cobren el envío decidí hacerme con Half-Blood y Daimon de Jennifer L. Armentrout. Estos libros los leí gracias a un Book Tour que se hacía hace años. Pero los quería tener para completar mi serie. Aún me faltaba Pure, que es el segundo, Pero ese lo verán en el IMM de Marzo. Y como aún no completaba los 600 pues metí Web of Lies de Jennifer Estep.

Ahora va el manga que compré en el mes de enero. One Piece vol. 24 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 21 de Akira Toriyama, Evangelion vol. 6 y 7 de Yoshiyuki Sadamoto, Death Note vol. 12 de Tsugumi Obha y Takeshi Obata y Blue Exorcist vol. 13 de Kazue Kato.






Estos son los libros que adquirí en el mes de febrero.
Hace poco salió la segunda parte de The Witchlands de Susan Dennard. En serio que me lo encontraba por todos lados y no pude evitar que se me antojara leerlo. Pero claro que primero debo leer el primero: Truthwitch. No soy fan de Veronica Roth con su serie Divergente. Aun es fecha que no puedo terminar esa serie, pero si encargabas Carve the Mark te regalaban una bolsa y no pude evitar quererla así que lo encargué. Tales from the Shadowhunter Academy de Cassandra Clare lo quiero leer antes del de Lady Midnight pero con eso de que ni siquiera lo tenía, pues era la excusa para no inicar con el otro. Tanto One Fell Sweep de Ilona Andrews como The Crown's Dog de Elise Kova ya los había leído, el primero porque los autores sacan esta historia semana a semana en su blog antes de ser publicado y el segundo porque salió desde noviembre pero Amazon nada más no me lo mandaba.

Y para concluir el IMM de este bimestre, nos vamos con el manga: One Piece vol. 25 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 22 de Akira Toriyama, Sailor Moon Short Stories vol. 1 de Naoko Takeuchi, My Hero Academia vol. 5 de Kohei Horikoshi, Psychic Detective Yakumo vol. 12 de Manabu Kaminaga y Suzuka Oda, Evangelion vol. 8 de Yoshiyuki Sadamoto y Magi vol. 1 de Shinobu Ohtaka.



Como les mencioné Marzo va retacado de libros. Amazon bajó un poco sus precios así que no me he podido resistir y me la he pasado comprando. Espero poder comprar un poco menos en abril pero supongo que ya veremos.

Ustedes tienen libros nuevos? Han usado los magníficos y adictivos servicios de Amazon?

Saludos!


2 comentarios:

  1. ¡Wow Mavel! Si que son muchos libros. Me llama el de The Alchemists of Loom, los de Leigh Bardugo y de Jensen.
    Si comprara por Internet creo que también compraría muchos más libros XD

    ResponderEliminar
  2. Mavel tienes un serio problema con las compras xDD ya te quiero ver en pleno remate ¡oh dios mío! jajaja
    En serio que me dejas patidifusa con tanto libro, yo he comprado algunos pero en bazares o tianguis de segunda mano y claro una cantidad menor xD
    De todo tu botín se me antojan los de Elise y Leigh. Espero te guste el de Jennifer Estep.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo