24.5.17

IMM In My Mailbox # 48 Marzo, Abril y Remate 2017

No tengo perdón de Dios!! Ahora si me pasé! Entre más digo que ya no voy a comprar libros, más compro. Estoy espantada de todo lo que compré. Y si no me creen, solo vean estas torres de libros:

Estos son los de Marzo.
Este año comencé con los libros de Leigh Bardugo (Bueno, solo llevo el primero) Y desde entonces quería comprar el boxset de la Dulogía porque se veían muy lindos con sus hojas pintadas roja y negra. Estaba carísimo (más de 600 pesos) pero bajó de precio y no pude evitar quererlos comprar. Los libros que componen esta dulogía son: Six of Crows y Crooked Kingdom. A Darkness Absolute es de Kelley Armstrong así que por supuesto que lo iba a comprar.

Ya había tratado de comprar A Darker Shade of Magic de V.E. Schwab pero me habían cancelado el pedido, lo cual fue bueno porque bajó de precio y lo adquirí más económico. El último libro de esta trilogía, A Conjuring of Light lo preencargué para que me mandaran un regalito y porque necesitaba completar mi serie, por supuesto. Y otra serie que quiero completar es la de The Youg Elite de Marie Lu. Estos son otros libros que bajaron de precio así que no pesó tanto comprar este segundo libro, The Rose Society, ahora solo me falta comprar el primero.

Y hablando de continuar series, Compré The Curse of Tenth Grave de Darynda Jones, Venom de Jennifer Estep, Pure de Jennifer L. Armentrout y Calamity de Brandon Sanderson. Con estos dos últimos libros completo mis series de Covenant y The Reckoners y los otros dos son de las series de Charley Davidson y Elemental Assassin. Este último ni siquiera lo he iniciado pero he escuchado cosas buenas de ella gracias a Viry de La Biblioteca del Inframundo así que ya la quiero empezar.

estos son los tomos de manga que compré en marzo: One Piece vol. 26 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 23 de Akira Toriyama, Sailor Moon Short Stories vol. 2 de Naoko Takeuchi, Orange vol. 1 de Ichigo Takano, Blue Exorcist vol. 14 de Kazue KatoCaptain Tsubasa vol. 1 de Yoichi TakahashiRanma vol. 1 de Rumiko TakahashiPokemon vol. 1 de Hidenori Kusaka, Evangelion vol. 9 de Yoshiyuki Sadamoto y Magi vol. 2 de Shinobu Ohtaka. 

Y este no fue el único manga que compré en marzo. También adquirí varios tomos de Manga Classics. Este sello de la Editorial Udon Se especializa en traernos las novelas clásicas en formato gráfico, específicamente con estilo manga. La verdad son ediciones hermosas de las que quedé enamorada. Los tomos que adquirí en marzo fueron: Sense and Sensibility, Jane Eyre, Le Miserables, Emma y el que ocasionó todo: Pride and Prejudice. Cada tomo es de un artista diferente pero hasta ahora todos son muy buenos y las ilustraciones son hermosas. Ya quiero leer los demás tomos.

Ahora vamos con la torre de Abril:
Como verán, otra torre enorme. Comencemos con Soldier de Julie Kagawa. Este es el tercer libro de la serie de dragones de la autora. Salía bastante caro y por eso no lo había comprado pero con los descuentos que Amazon le hizo a la mayoría de los libros, me salió mucho más económico. Había dicho que probablemente nunca leería American Gods de Neil Gaiman por ser tan gordote pero después de haber probado la pluma de este autor, tuve que leerlo. Lo acabo de terminar y debo decirles que me encantó. No se dejen intimidar por su tamaño, es una lectura que se resbala como agua. Espanto en las Alturas de Arthur Conan Doyle y Miguel Strogoff de Julio Verne los compré el 23 de abril, el día del libro, en una librería con volumenes usados. No podía dejar pasar la fecha sin comprar algo.

Hace unos días publiqué una entrada donde les hablaba sobre Sword Art Online de Reki Kawahara y mi nuevo por esta serie. Estas son las dos primeras novelas que compré, son los de el Arco de Aincrad. Por fin me llegó Wires and Nerve de Marissa Meyer. Esta es la novela gráfica que continúa Las Crónicas Lunares. Dentro de los Manga Classics que ya les mencionaba también tienen The Scarlet Letter de Nathaniel Hawthorne que espero leer pronto.

Ya que estamos con el manga, estos son los que compré en el mes de abril: One Piece vol. 27 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 24 de Akira ToriyamaCaptain Tsubasa vol. 2 de Yoichi TakahashiRanma vol. 2 de Rumiko TakahashiPokemon vol. 2 de Hidenori Kusaka,  y Magi vol. 3 de Shinobu Ohtaka. 


Tuve que encargar varios tomos directamente en la página de Panini porque los de Sword Art Online ya tiene tiempo que salieron. Compré los dos primeros de Fairy Dance y los dos primeros de Phantom Bullet, el tercero acaba de salir y ese si lo encontré en mi puesto de revistas junto con Codename Sailor V vol. 1 de Naoko Takeuchi,



Y finalicemos con mis compras en el Remate del Auditorio Nacional
Porque necesitaba más libros me fui de compras al Remate del Auditorio Nacional. Nunca había ido a este evento pero si quiero volver a ir. Fueron varias mis compras y lo que más encontré fue romance histórico. Los que compré es Como ser toda una dama de Katharine Ashe, Todo está en Juego de Kate Noble, Toda una Dama y En las Redes del Olvido de Mary Jo Putney, El Veneno Perfecto de Amanda Quick, Tenías que ser tú y Heroes are my Weakness de Susan Elizabeth Phillips, In your Wildest Scottish Dreams de Karen Ranney,  The Secrets of Sir Richard Kentworthy de Julia Quinn y Murder on the Orient Express de Agatha Christie.

Había varios libros de Brandon Sanderson y todos se terminaron el primer día del evento. Yo terminé comprando Infinity Blade: El Despertar. Las ediciones que tengo de Sherlock Holmes son de la editorial Fontamara. Desafortunadamente no enconté los tomos que me hacían falta pero encontré dos libros de Arthur C. Doyle: El Mundo Perdido y Relatos de Sangre y Misterio. Los primeros libros que encontré y los que fueron la joya de mi botín son los dos tomos de la novela gráfica de The Graveyard Book de Neil Gaiman. El libro lo leí hace un tiempo y me encantó, ahora podré revivir la historia en un nuevo formato.

Claro que no podía faltar el manga y con eso de que Panini tenía un 30 % de descuento pues tuve que aprovechar para comprar los dos volúmenes de All You Need is Kill de Hiroshi Sakurazaka y como les mencioné anteriormente encontré los dos tomos del Arco Aincrad y el tercero de Fairy Dance de Sword Art Online de Reki Kawahara. Por último me había faltado Evangelion vol. 10 de Yoshiyuki Sadamoto cuando compré el manga del mes así que aproveché para adquirir mi tomo. Para la otra ya se que debo esperarme para comprar todos en el Remate y ahorrarme ese 30%.

Y ni crean que eso fue todo. Desde hace tiempo había querido pasar por la calle Donceles donde venden libros usados y ahora se me hizo ir. El problema fue que era jueves santo y prácticamente todo estaba cerrado. Aún así logré encontrar unos cuantos libros. La última Batalla de C.S. Lewis me faltaba para la serie de Narnia y aún me falta uno pero nunca recuerdo cuál es u.u Ese libro junto con La Improbable Teoría de Ana y Zak de Brian Katchuk los compré en un mercadito y en las librerías usadas compré La Litera Fantástica de Rudyard Kipling y las Aventuras de Balfour de R.L. Stevenson.

34 Libros y 38 Novelas Gráficas.... Díganme que eso no fue una exageración! Y quisiera decirles que me he aplacado ahora en mayo pero les estaría mintiendo. Creo que ningún año había comprado tanto libro y desafortunadamente no he leído mucho, ni siquiera estoy cerca de llegarle a la cantidad que he comprado. Pero bueno, ya ni llorar es bueno.

¿Ustedes qué han comprado en lo que va del año? ¡Han comprado libros en Amazon?

Saludos!!


2 comentarios:

  1. Que de libros y mangas *O* espero que los disfrutes.
    Yo tengo muchas ganas de leer los de Narnia y me muero por conseguir los libros de Leigh Bardugo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo

Muero por

Participo en