18.9.17

Reseña Sword Art Online Fairy Dance

Hola a todos. Seguro que ya saben de mi obsesión con Sword Art Online así que no les sorprenderá saber que continué con los dos siguientes libros. Por fin me adentré en el segundo arco: Fairy Dance y afortunadamente Panini sacó los tres tomos de manga de este arco así que también les mencionaré mi opinión acerca de ellos.

SWORD ART ONLINE ARCS


NOVELASMANGA
Aincrad22
Fairy Dance23
Phantom Bullet23
Calibur01
Mother's Rosario13
Early and Late10
Alicization100
Moon Cradle10
Progressive46
Girls Ops04
Ordinal Scale01
4-Koma04
4-Koma Official03
Gun Gale61
Night of Kirito01
Hollow Realization01
Total29204

Título: Sword Art Online Novel Fairy Dance vol. 3
Autor: Reki Kawahara
Editorial: Yen On
Año de Publicación: 2015
Idioma: Inglés
Serie: Sword Art Online
Páginas:202
Calificación: 3.5/5
Goodreads
MI OPINION
Fairy Dance sigue de Aincrad y continúa la historia dos meses después de haber salido del mortal videojuego. El mundo es diferente y Kirito o Kazuto Kirigaya que es su nombre real, tiene que adaptarse. El problema es que alrededor de 300 jugadores no han despertado incluyendo uno de los amigos de Kazuto.

El chico descubre que están atrapados en el nuevo juego de Alfheim Online, un RPG en un mundo de hadas. Ahí conoce a Leafa, una jugadora que lo ayuda a llegar al enorme árbol que es el centro de Alfheim. Para terminar el juego debe entrar a este árbol, derrotar a toda una horda de guardianes y cruzar la puerta que está al final. La persona que cruce la puerta logrará que toda su raza renazca como una nueva raza que podrá volar sin restricciones. Cuando Kirito llega, los jugadores ya ni están intentando vencer el juego. Solo disfrutan del resto del mundo. Pero Kirito debe llegar hasta el final porque ahí es donde está su compañero y hará todo lo posible por rescatarlo.


Título: Sword Art Online Novel Fairy Dance vol. 3
Autor: Reki Kawahara
Editorial: Yen On
Año de Publicación: 2015
Idioma: Inglés
Serie: Sword Art Online
Páginas:201
Calificación: 3.5/5
Goodreads
MI OPINION
En esta ocasión no solo vemos el mundo dentro de un juego sino el mundo real donde vive Kazuto. Este tiene una hermana que resulta que es su prima y esta tiene unos sentimientos no tan de familia hacia él. Admito que esta parte no me gustó mucho porque se maneja de manera extraña. Sobre todo al final cuando Suguha le dice a Kazuto lo que siente y este sigue como si nada. Cuando tu hermana te dice que está enamorada de tí no creo que deberías actuar como si fuera la cosa más normal del mundo!

En general no me gustó tanto como los anteriores que he leído. No solo por la situación medio incestuosa sino porque prefiero el POV de Kirito y en los dos tomos de Fairy Dance se concentra más en los de Suguha dejando a Kirito solo para ciertas ocasiones. De vez en cuando se mete un poco a Asuna, la novia de Kirito pero son muy pocos y Suguha es prácticamente la protagonista.

En ambos libros extrañé al Kirito de Aincrad y al de Progressive. Sobre todo comparándolo con este último arco. Asuna y Kirito se sienten un poco delavados, como que su caracter no sale a relucir de la misma forma.

En cuanto a la trama, esta es muy interesante y llena de acción. No se siente tan apremiante como Aincrad porque aquí si pueden salir de Alfheim cuando quieran pero hay muchos momentos en que la desesperación de Kirito por llegar a la cima del árbol se ve plenamente aún sin importar si simplemente podrá despertar o no en su cama después de haber muerto en el juego.
El manga es bastante fiel a los libros y solo hubo un acontecimiento que no vemos ni en el manga ni en el anime pero tiene más que ver con lo que sucederá en el octavo libro así que me imagino que por eso no sale.
Hasta ahorita ya he terminado el octavo volúmen y debo decir que realmente estoy obsesionada. Me encanta la historia y tengo un ligero crush con Kirito. En unos días les traeré la reseña del Arco Phantom Bullet.

Saludos


No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo