19.10.17

Recuento del Mes # 74 Septiembre 2017

Cómo es posible que ya estemos a mediados de octubre! Como que últimamente los meses se me pasan demasiado rápido. Pero hay que disfrutar lo que nos queda del año. Estos son los libros que leí en el mes de septiembre:
  1. Christmas at Two Love Lane
  2. SAO Novel Early and Late vol. 8
  3. SAO Novel Alicization Beginning vol. 9
  4. Rituals
  5. With this Ring
  6. The Christmas Cowboy Hero
  7. El Juego de Christopher
  8. Dragon Ball vol. 29
  9. Ranma 1/2 vol. 7
  10. One piece vol. 32
  11. Captain Tsubasa vol. 7
  12. Orange vol. 4
  13. Magi vol. 8
  14. Blue Exorcist vol. 17
  15. Noragami vol. 3
  16. The Seven Deadly Sins vol. 5
Extrañamente tenía la idea de que había leído menos. No fue hasta que hice esta lista que vi que no me fue tan mal en el mes. La mayoria de los libros no son largos pero aún así logré avanzar en mi TBR. Comenzaré hablándoles sobre tres libros que me prestaron de NetGalley. Para los que no saben, Netgalley es una página donde las editoriales "prestan" ejemplares de sus próximos lanzamientos para que uno los lea y reseñe. Generalmente uno los tiene que pedir pero últimamente me han ofrecido algunos de St. Martin's Press. Hasta ahora todos han sido romances históricos o contemporáneos. Los tres que leí en septiembre que tenían fecha de publicación de 3 de octubre fueron Christmas at Two Love Lane de Kieran Kramer, With this Ring de Manda Collins y The Christmas Cowboy Hero de Donna Grant.

No les sorprenderá saber que hay dos libros de Sword Art Online de Reki Kawahara en esta lista. Son los volúmenes 8 y 9, Early and Late y el primero del  Arco Alicization apropiadamente llamado Alicization Beginning. El último día de septiembre no sabía que hacer y tomé El Juego de Christopher de R.J. Palacio. Me lo terminé en una hora y media pero fue una lectura hermosa. Con Rituals ya terminé la serie de Cainsville de Kelley Armstrong. Aún no tengo idea de qué cual será la nueva serie adulta de la autora pero estoy segura de que lo leeré.

Ahora continuemos con el manga del mes: One Piece vol. 32 de Eichiiro Oda Dragon Ball vol. 29 de Akira Toriyama, Captain Tsubasa vol. 7 de Yoichi Takahashi, Ranma 1/2 vol. 7 de Rumiko Takahashi Magi vol. 8 de Shinobu Ohtaka, The Seven Deadly Sins vol. 5 de Nakaba Suzuki,   Noragami vol. 3 de Adakitoka, Blue Exorcist vol. 17 de Kazue Kato y Orange vol. 4 de Ichigo Takano.



Ya solo nos falta revisar el avance de los desafíos:

Christmas at Two Love Lane

With This Ring
The Cowboy Christmas Hero Total = 16/12 lecturas digitales 100% completado

With this Ring
Total = 9/5 Romances 100% completado


With this Ring
Total = 9/16 Romances 56% completado

Ricky Gallagher

Total = 18/26 letras 69% completado

MILLONARIO: Deacon Banks
NO TEME MOSTRAR SENTIMIENTOS: Clayton East

Total = 13/20 Chicos Sexy 65% completado


 11,222 + 1,136
Total = 12,358/17,000 páginas 73% completado

Rituals
Total = 6/12 libros 50% completado





Total = 3/5 libros 60% completado

The Seven Deadly Sins vol. 5
Noragami vol. 3
One Piece vol. 32
Dragon Ball vol. 29
Ranma 1/2 vol. 7
Magi vol.8
Captain Tsubasa vol.7
Orange vol. 4
Blue Exorcist vol. 17
Total = 112/30 manga 100% completado

152  + 16   = 168     leídos       =   1,680.00
188  + 17   = 205   comprados =   4,100.00

Total =  $ 5,780.00

Le avancé un poco más al romance histórico pero aún me faltan demasiados para completar ese reto. Con lo que llevo de octubre ya voy a terminar el de desempolvando y me faltan 4 letras  para terminar el de los nombres de personajes. El de finales de serie es otro que se me ha complicado y dudo mucho que logre terminar. Pero bueno, ya veremos como me va en los últimos meses del año.

Saludos!!


3 comentarios:

  1. Hola
    Blue exorcist vi el anime y me encantó y como siento que continua como no traigan tercera temporada supongo que seguiré con el manga XD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga es muy bueno. Yo estoy enamorada de Rin. Lástima que ahora Panini lo trae cada dos meses.

      Eliminar
  2. Mavel, que bueno que disfrutaste tus lecturas, en especial Rituals.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo