22.3.11

Conozco a un hombre lobo

Mi familia y yo vamos a EUA cada dos o tres años. Generalmente estas visitas se convierten en un viaje de compras para mí, sobre todo de libros. La visita a varias librerías como Borders y Barnes and Noble es obligatoria.

Busco series que me llamen la atención, por lo regular compro el primero de la serie, y si me gusta encargo los demás. Y eso fue lo que pasó con The Summoning de Kelley Armstrong. La portada se me hizo muy hermosa y el blurb me interesó, así que lo compré. Esto fue en julio del 2008

El libro estuvo sentado en mi repisa hasta marzo del siguiente año sin ser leído. Pero una vez que lo empecé no pude dejarlo!!!

El final del libro te deja en suspenso así que en cuanto lo terminé me puse a navegar en la red para buscar el siguiente libro. Descubrí que el segundo volumen era The Awakening y salía a principios de mayo. Tuve suerte porque solo tuve que esperar un mes para saber que pasaba con Chloe, Derek y los demás chicos.

Desafortunadamente el tercer libro salía hasta el siguiente año. Y mientras tanto me quedé queriendo más. Me metí de nuevo a Internet y encontré la página oficial de Kelley Armstrong donde descubrí que Darkest Powers era una serie YA (para jóvenes) y que tenía una serie más adulta llamada Women of the Otherworld que ya contaba con 8 libros (el 9 iba a salir en unos meses). Al principio no me interesó mucho, generalmente prefiero libros más juveniles pero después de pensarlo un poco me animé a encargarlos por ebay por si no me gustaban no me habrían salido tan caros.

Me encantó toda la serie, tanto que Kelley Armstrong se ha convertido sin duda en mi autora favorita, cualquier cosa que salga de ella lo compro y sé que no me va a decepcionar.

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo