26.3.11

Mujeres del Inframundo?

Después de haber leído la saga de Poderes Oscuros me gustó tanto el mundo que Kelley Armstrong había creado que inicié a leer su serie adulta llamada Women of the Otherworld.

En este momento es una serie de 11 libros, el 12vo va a salir a finales de julio.

Hay un par de cosas muy interesantes en esta serie, la primera es que cada libro es narrado por un personaje diferente, todas mujeres claro y todas pertenecientes al mismo mundo, por ejemplo el tercer y cuarto libro son narrados por una chica que conocimos en el segundo libro mientras que el 5to es desde el punto de vista de un fantasma; Esto le da variedad a la serie y no se vuelve monótona, además de que conoces diferentes maneras de ver las cosas.

Otra cosa que me atrae mucho de esta serie es, al igual que en la serie juvenil, Kelley escribe muchas historias tangentes a la serie principal, de esa manera no extrañamos a una narradora en especial. La mayoría de estas historias están publicadas en antologías pero también tiene algunas historias gratis en su página de internet.

Otro detalle que no se ve muy seguido es la diferencia en el tiempo. Cada libro empieza aproximadamente un año después de los acontecimientos anteriores. Savannah Levine, por ejemplo tiene 12 años al inicio de la serie y ahora tiene 21 y es la narradora del 11vo libro. Así que vemos crecer a los personajes lo cual, para mí, los hace más reales.

Por todas estas razones le doy 5 haditas de 5 a esta serie.

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo