16.4.11

Concurso!!!!

Me estoy volviendo adicta a esto de los concursos XD

Navegando por la red encontré uno muy interesante en el blog de Mi Mundo de Libros, los premios serán detallitos que la autora del blog ha hecho ella misma.
Habra tres ganadores que se llevarán:

♥ Para el primer lugar sera 1 cuadro de una mariposa (La foto), dos pares de aretes hechos de filigrana y un separador

♥ Para el segundo lugar 3 separador, y 2 pares de aretes igual de filigrana

♥ Para el tercer lugar 2 separadores y 1 par de aretes 
A poco no suena interesante?
Dejo el link para que vayan corriendo a participar:
El concurso ya comenzó y termina el 30 de Mayo.

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo