22.11.11

Leyendo Morganville Vampires 3 & 4

MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR...Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.

Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.

Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.


En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.

Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…

2 comentarios:

  1. Hola.
    Yo aún no me he puesto con esta saga.
    Pero me gustaría mucho empezarla :)

    Ya veré si puedo xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho por ser una serie larga. Quizás más adelante.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo