10.1.12

Más desafíos

Yo creía que no me inscribiría en muchos desafíos pero ya encontré otro par que me llamaron la atención.
Desde el año pasado que ví este desaío en el blog de Tetsu Hana me llamó la atención, pero me faltaban letras, este año ya tengo la lista preparada así que me animé a participar. Si alguien más quiere animarse solo tienen que pasar a el Librero de Tetsu Hana para apuntarse.


El siguiente desafío en el que quiero participar es leer 12,000 páginas! Lo organiza el blog Sintonía Literaria. Nunca se me había ocurrido contar las páginas que he leído así que este desafío realmente me encantó.

Creo que estos serán todos los desafíos por este año. Si me inscribo a alguno más ya les avisaré.

Saludos!

1 comentario:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo