23.1.12

Reseña Song of the Unicorns de Rachel Roberts

Song of the Unicorns es el séptimo libro de la serie Avalon: Web of Magic y es el último libro que leí en el 2011. Lo terminé a las 11:30 de la noche el 31 de enero XD.
  1. Circles in the Stream
  2. All that Glitters 
  3. Cry of the Wolf
  4. The Secret of the Unicorn
  5. Spellsinger
  6. Trial by Fire
  7. Song of the Unicorns
  8. All's Fairy in Love and War
  9. Ghost Wolf
  10. The Heart of Avalon
  11. Dark Mage
  12. Full Circle
Después de los eventos del libro anterior las chicas tienen un descanso de los seres mágicos que ahora están de regreso en Aldenmor y van a un rancho en Arizona de vacaciones, pero estando ahí encuentran toda una manada de pequeños unicornios que son perseguidos por un malvado cazador que quiere quitarles sus mágicos cuernos.

Este relato fue como un respiro para las chicas, ya no tienen que preocuparse por la malvada hechicera y la mayoría de los animales se encuentran seguros en su hogar. Y fue un respiro muy divertido para mí también. Las situaciones en las que se meten con los pequeños unicornios fueron hilarantes y tiernas. Me dieron muchas ganas de seguir leyendo sobre ellos.

También pude ver a las jovenes magas más relajadas y disfrutando de unas merecidas vacaciones. Como siempre Kara es la má divertida y mientras las chicas disfrutaban de ir a pasear a caballo y recorrer el lugar la rubia prefería estar sumergida en el lodo en el spa.

Me gustó bastante la historia y le doy al séptimo libro de la serie 4 haditas. Y ya terminé mis reseñas de Avalon: Web of Magic, por lo menos hasta que encargue los dos libros que tengo pendientes.
He terminado con las reseñas pendientes del 2011!!!  Muy pronto les tendré las reseñas de este nuevo año.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Estos libros me estan llamando mucho la atención, sobretodo por su portadas, me parecen muy bonitas y la historia también debe de ser especial. ¡Tengo que mejorar mi inglés! y ahorrar un poco.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me llama la atención, aunque creo que es mera percepción es que parece que van uno y uno en cuanto a acción en el libro... Aún así me ha gustado mucho leer tu opinión sobre ellos!!!
    Y felicidades por terminar las reseñas pendientes!!!
    Yo ya estoy intentando ponerme al día con las de este año...
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo