1.3.12

Recuento del Mes # 10 Febrero 2012

Ya se me terminó el mes!! Que rápido se me fue Febrero.

Al igual que el mes pasado en febrero leí 6 libros.
  1. Sign of the Twisted Candles
  2. The Clue in the Broken Locket
  3. For a few Demons More
  4. Monster High
  5. Hesit Society
  6. Fullmetal Alchemist vol. 27
Sign of the Twisted Candles y The Clue in the Broken Locket son parte de la serie Nancy Drew y los misterios que encontré entre sus páginas fueron muy interesantes.

For a Few Demons More es el quinto libro de la serie de Rachel Morgan (los 5 primeros libros de la serie están publicados aquí en México). Siempre me han gustado mucho estos personajes y admito que este libro en particular me hizo sufrir mucho.

Desde que salió el libro de Monster High me dieron ganas de leerlo pero me hice a la idea de que era demasiado infantil, pero me equivoqué, fue una historia muy divertida y me mantuvo entretenida durante todo el relato. Aunque admito que no voy a ponerme a ver la serie de caricaturas si me animaría a comprarme una muñeca XD.

Me gusta como escribe la autora de Heist Society, en sus novelas de la serie Gallagher Girls (Ya va a salir el  5° libro!!!!!) siempre hay conversaciones divertidas y situaciones alocadas y en Heist Society Ally Carter no perdió su estilo. Fue una lectura muy ligera y ya quiero leer el siguiente libro.

La historia que seguí por 27 volumenes acaba de terminar. Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa es un manga que por 4 años me mantuvo al pendiente de cada imagen y cada diálogo. Estoy triste de que haya terminado pero tuvo un buen final y aun voy a ver más de los personajes porque acabo de descargar el anime y tengo muchas ganas de comenzar a verlo.


Y por último, no olviden participar en el Concurso de Aniversario, solo den click aquí y los llevará a las bases y al formulario.

A ustedes qué tal les fue este mes? Leyeron mucho? Ya se inscribieron al concurso?

Espero que Marzo los trate muy bien!

2 comentarios:

  1. Ya me inscribí al concurso! De tus lecturas el que más me llama es Monster High, a ver cuando se me hace comprarlo. Yo pensé que era infantil el libro al igual que tú, pero ahora ya veo que no.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Fue un buen mes! Espero que sigamos así y de ya, felicidades por ese aniversario que ya está casi encima!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo