19.6.12

Reseña Perfect de Sara Shepard

Perfect es el tercer libro de la serie Pretty Little Liars de Sara Shepard. Hace unos días que se publicó el onceavo libro Stunning y el que sigue Burned tiene fecha aproximada de diciembre de este año.
  1. Pretty Little Liars
  2. Flawless
  3. Perfect
  4. Unbelievable
  5. Wicked
  6. Killer
  7. Heartless
  8. Wanted
  9. Twisted
  10. Ruthless
  11. Stunning
  12. Burned
En una ciudad donde el chisme prospera como la hiedra que se aferra a sus mansiones, donde los misterios se encuentran detrás de los setos bien cuidados y los esqueletos se esconden en cada vestidor, cuatro chicas perfectas no son tan perfectas como aparentan.

Cada vez que las chicas creen que su vida va a mejorar sucede todo lo contrario y en esta ocasión vaya que les fue mal. Esa A anda hablando y contando  demasiados secretos y ninguna de las chicas se va a salvar de las repercusiones.

Tengo una relación amor-odio con esta serie. Tengo mucha curiosidad por saber quien es A, pero estar leyendo sobre la vida de estas chicas a veces me es muy tedioso. De hecho, aun cuando el libro es bastante corto tardé más de dos semanas leyéndolo, pero esas últimas páginas las leí rapidísmo porque al final se puso buena la cosa y me dejó tan intrigada que en lugar de seguir con la serie Iron Fey, como tenía planeado, me fui a mi librero y saqué Unbelievable, el cuarto libro de Pretty Little Liars.

Me encanta el misterio, pero en esta ocasión ha llegado a ser un poco cansado no saber prácticamente nada, cada vez que creía que las chicas iban a avanzar, retrocedían y realmente no avanza la trama sino hasta esas últimas páginas.

En este libro se ve como los personajes están cambiando, todo lo que les está sucediendo las obliga a madurar y cambiar sus puntos de vista, eso es algo que me agradó. Algunas de las situaciones se me hicieron exageradas, como la reacción de la mamá de Aria y la de los padres de Emily.

Lucas, un nuevo personaje me agradó bastante y espero que su relación con una de las chicas crezca. Otros personajes me cayeron algo mal, como Mona y Sean. Melissa nunca me ha agradado y ahora simplemente la odié.

Cuando iba a la mitad del libro pensé que no le podría dar más de 3 haditas, pero el final redimió un poco la historia así que termino dándole 3.5 a Perfect de Sara Shepard.
Espero no tardarme tanto leyendo Unbelievable porque debo por lo menos terminar hasta el sexto libro en este año. Además escuché por ahí que en este cuarto libro encontramos las respuestas a varios misterios. Espero de todo corazón que así sea.

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Este tipo de libros no es lo mío, me dan demasiada flojera -.-' Eso de los chismes y las chicas hablando mal de sus "amigas" a sus espaldas me desespera... Por lo que ni Gossip Girl ni Pretty Little Liars me gusta... Pero que bueno que al final te haya gustado un poquito mas (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Pretty Little Liars no me llama mucho la atención, la mayoría de los que conozco dicen que la serie es bastante buena, pero una cosa es la serie de tv y otra el libro.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. He visto Pretty Little Liars en la libreria y la verdad no me llama la atenci+on y ademas son muchos libros ya van en el 11.
    Gracias por tu reseña.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de continuar esta historia, me entretiene mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo