6.6.12

Waiting on Wednesday Rae of Hope

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Estaba paseando por Goodreads cuando vi una reseña de una de mis amigas que acababa de terminar este libro y realmente me llamó la atención. Se llama Rae of Hope de la autora W. J. May. El libro se publicó en septiembre del año pasado.
Rae Kerrigan de 15 años nunca ha cuestionado su historia familiar. Esto cambia cuando obtiene una beca para estudiar en Gilder Boarding school, un único y privilegiado internado en Inglaterra.
Rae no tiene idea en lo que se está metiendo o que el pasado de su familia saldrá a relucir. Ella descubre que es parte de un grupo de individuos que en su cumpleaños 16 son marcados con un  tatuaje (tatù). El tatù les permite tener poderes supernaturales dependiendo de la figura de su marca.
Los padres de Rae estaban marcados pero a causa a su repentina muerte cuando Rae era muy joven no les dio tiempo a decírcelo. Aprendiendo sobre el pasado de su familia, su malvado padre y su madre, Rae necesita ecidir si hay un rayo de esperanza en su propia vida.

No soy muy buena con las traducciones por eso evito hacerlas, pero quería que supieran de que iba el libro para que vieran por que quiero leerlo. No conozco a la autora pero la sinopsis sí que llamó mi atención.

Ustedes se animarían a leerlo? Qué están esperando esta semana?

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Es la primera vez que escucho sobre este libro y la historia suena interesante.
    Espero que lo consigas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que escucho de el, pero se ve bastante bueno (: Lo añadiré en Goodreads...
    Y no te preocupes, las traducciones tampoco son lo mío (x

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Heeey! Se ve buenoo!Tambien como que ya me dieron ganas de leerlo *-*

    ResponderEliminar
  4. Suena muy interesante O.O
    Creo que pocas veces he visto una trama así, entiendo totalmente porque te llama la atención.
    A mi tampoco me gusta hacer traducciones, como que me pierdo, es decir si que entiendo lo que quiere decir pero convertir la interpretación al español me vuelve loca xD
    Ojalá consigas este libro lo más pronto posible.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo