16.8.12

Eres fan de Rick Riordan?

Como se habrán dado cuenta estoy leyendo la guía de supervivencia de las Crónicas de Kane y después de este pequeño libro comenzaré The Serpent's Shadow, el último libro de la trilogía.
Ahora que andaba de vacaciones me encontré los dos primeros libros de la serie en español y me decidí a traerlos y hacer CONCURSO.

Las bases son muy sencillas, solo tienen que ser seguidores del blog y llenar el formulario. Si quieren hacer promocíón pueden hacerlo en twitter, facebook o por medio de entrada en SU blog (cada anuncio valdrá 1 punto). También puedes llevarte el banner si quieres y tienes blog.

Y ahora seguro que se preguntan cuánto va a durar el concurso? pues eso es lo incierto. Tienen hasta que yo termine de leer la guía de supervivencia (Ya voy a la mitad) y The Serpent's Shadow para participar. Puede ser una semana, pueden ser dos. El momento en el que publique la ficha del libro The Seprent's Shadow hasta ahí acepto las participaciones. El ganador se llevará los dos primeros libros de la serie Las Crónicas de Kane.
Desafortunadamente por ahora solo puedo hacer el concurso nacional (México). Aquí está el formulario para que lo llenen:
El ganador se anunciará a más tardar una semana de que cierre el concurso. Si quieren ir viendo mi progreso solo entren a mi cuenta de Goodreads. Prometo actualizarlo constantemente.

Y ahora me voy a leer así que apresúrense a participar.

Suerte!!

18 comentarios:

  1. *Se vuelve loco de la emoción* Gracias por el concurso Mavel :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oh cielos *-* !!! Gracias por el concurso.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh que genial *-* Yo sólo he leído el primero de Percy Jackson y me gustó mucho, y los de RHM mandaron La Pirámide Roja, pero se lo quedó la Brendiz ¬_¬ (?) jaja. Espero tener suerte :S

    ResponderEliminar
  4. OMG *_* Gracias, gracias, gracias! Yo amo a Riordan con todo mi corazón y aunque aun no me leo La Pirámide Roja (quiero tener la trilogía completa para no morir en en la espera -.-'), se que también sera de mis favoritas ;)
    Gracias otra vez, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy fan de Rick Riordan y sus libros hasta los huesos XD, lastima que ya tengo el primero y como saldrá pronto el segundo lo dejare pasar n.n
    Mucha suerte a todos!
    Disfruta las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! Llevo tiempo deseando leerlos :D

    Saluditos,
    Yel

    ResponderEliminar
  7. OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPER FAN DE RICK RIORDAN....LO AMOOO COMPLETAMENTE¡¡¡¡
    AMO PERCY JACKSON... (EN SERIIO)

    ResponderEliminar
  8. Gracias! sí soy fans XD Los de Percy me gustaron mucho, estos no los he leido :)

    ResponderEliminar
  9. fantastico concurso, gracias por hacerlo, participare!
    saludos XD

    ResponderEliminar
  10. Ohhh!!! Esta hermoso el concurso! Pero tu me mandaste el primer libro y no seria apropiado que participara porque todavia no te mando la novela grafica seria penoso... Jejeje pero en cuanto tenga tiempo, hago una entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen concurso, sobre todo para los fans de Riordan :D

    ResponderEliminar
  12. Apuntadísima :3

    Literalmente idolatro a Riordan y, aunque ya tengo la saga en inglés, no puedo dejar pasar la oportunidad de tenerla tambiénen español. Soy acumuladora compulsiva de todo aquello que me encanta, si sale en mil idiomas tal vez en mil idiomas lo intente conseguir XD.

    Estoy por empezar a leer el último libro en inglés, pero eso no me impide estar aquí y apuntarme en el concurso.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el concurso! claro que me apunto!la saga de percy fue muy buena a ver que tal esta esta.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto se ve que estan muy interesante :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el concurso!!!
    Gracias, gracias.
    Me apunto!
    Espero tener suerte :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por este increible sorteo, desde que salió La pirámide Roja lo quería, espero la suerte este de mi lado :D

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el concurso! hasta el momento no he leido ningun libro de Rick, asi que no soy fan. :(
    Por lo pronto me llevo el banner y pronto llenare el formulario.
    saludos!

    ResponderEliminar
  18. Super genial!!!! Tengo muchas ganas de leer La Pirámide Roja!!! Así que ya estoy apuntadísima XDD ...Gracias XDD

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo