13.9.12

Reseña Forgotten de Cat Patrick

Cada noche exactamente a las 4:33 am, mientras London Lane duerme, su memoria del día anterior es borrada completamente. Por la mñana lo único que "recuerda" son eventos de su futuro. London está acostumbrada a confiar en sus notas y en su mejor amiga para sobrellevar el día pero las cosas se complcan cuando un chico nuevo llega a la escuela. Luke Henry no es un chico fácil de olvidar pero por más que lo intenta London simplemente no lo ve en su futuro.

Desde que estaba leyendo este libro lo único que pensaba era en lo difícil que sería hacer esta reseña y creo que no estaba equivocada porque no puedo pensar en como describir mis sentimientos sobre este libro.

Lo primero que debo decir es que me gustó. La narración es excelente y aunque al principio se siente raro estar en la cabeza de una chica que no recuerda lo que pasó ayer, uno se acostumbra rápido. Los personajes se sienten reales y todos me gustaron. London es una chica lista que hace lo mejor que puede a pesar de su situación. Su mamá la apoya incondicionalmente y Jamie, su amiga, trata de estar ahí para ella a pesar del problema que tienen. Y Lucas se me hizo tan lindo que me enamoré de él.

Debo admitir que no tiene una gran historia, solo seguimos la vida de London día a día y al principio es la necesidad de saber qué le pasa a la protagonista lo que provoca dar vuelta a las páginas pero antes de que se de uno cuenta estamos involucrados en su día a día y queremos saber qué va a pasar y tenemos curiosidad por saber porqué no puede ver a Lucas en su futuro y si es posible cambiar lo que va a pasar.

Al final del libro me quedé con ganas de saber más y es una pena que no vaya a haber otro libro (Por lo menos hasta ahora). Me gustó mucho la forma de narrar de la autora así que estaré al pendiente de sus libros. Por lo pronto le doy 4 haditas a Forgotten de Cat Patrick.
Muchas gracias a Latin Books Tour por prestarme el libro.

Saludos!!

7 comentarios:

  1. Sabes, esto me recordó la película que se llama como la primera vez o algo así... :/ no me llama mucho la atención, creo que me desesperaría mucho al leer página tras página que le resetean el disco XD pero no sé, lo pondré en duda ya que tú lo has encontrado bueno.

    Gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, yo lo disfruté mucho y también me gustaría leer más de la autora :) Saludos de parte de LBT

    ResponderEliminar
  3. Ahora me arrepiento de no haberme inscrito al tour cuando puede u.u Pero me encanto tu reseña ;) Y el chico se llama Lucas :D Es uno de mis nombres favoritos para hombres (casi ni le quiero poner así a mi hijo xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este libro siempre me ha llamado la atención y se me antoja leerlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lei este libro gracias al mismo tour y me gusto, pero me hubiera gustado un final un poco mas extendido siento que le falto algo en el final.
    Buena reseña!

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó, aunque si me quedaron ganas de más páginas al final. Pero si que lo disfruté, sobre todo cuando se empiezan a develar todos los misterios...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes? Me lo compraré en inglés :3 con esta portada. Ya me estoy poniendo más estricto y ahora si me pondré con los libros en inglés.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo