4.11.12

Maratón de Lectura Check-up 2

Ayer ya no alcancé a publicar el check-up así que aquí está:


¿Qué libro estás leyendo ahora? The Kill Order (The Maze Runner # 0.5)
¿En qué página vas? 38
¿Cuántos libros has leído?  2
¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?  ninguno
¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?  6 hrs
¿Algún comentario que quieras compartir? Creo que si voy a alcanzar mi meta =D

Y ahora el libro que terminé:
Libro: Wicked (Pretty Little Liars #5)
Autor: Sara Shepard
Páginas: 311
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 3
¿Algo que agregar sobre el libro? Me costó mucho trabajo terminarlo

Ya se nos está terminando el Maratón. cómo van con sus lecturas?.




No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo