4.11.12

Maratón de Lectura Check-up final

Pues ya se terminó el Maratón y si logré alcanzar mi meta.

El último libro que terminé fue:

Libro: The Kill Order (Maze Runner # 0.5)
Autor: James Dashner
Páginas: 327
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 5
¿Algo que agregar sobre el libro? Un libro increíble que afortunadamente llega a México en marzo o abril del 2013. Realmente recomendable.


Y ahora el último check-up del Maratón.

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? 3
¿Cuales fueron? Persona Normal de Benito Taibo, Wicked de Sara Shepard y The Kill Order de James Dashner
¿Cuál es el que más recomiendas? Tanto Persona Normal como The Kill Order son geniales y los recomiendo ampliamente.
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? 850 páginas
¿Cumpliste tu meta de lectura? Sip
¿Participarías en un próximo Maratón?  Claro que sí
¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón?  Pues no se me ocurre nada porque ya es muy divertido.
¿Algo más que quieras agregar? Adoro participar en los maratones, como que me anima a leer más.

Pues eso es todo del Maratón, espero seguir con este ritmo de lectura durante todo el mes de Noviembre.

Saludos!!

1 comentario:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo