2.11.12

Recuerto del Mes # 18 Octubre 2012

Hola a todos!!

Como les ha ido? Yo he andado un poco desconectada de la red últimamente pero así he tenido tiempo para leer. De hecho este lindo mes de octubre me fue bastante bien.

  1. The Demigod Diaries
  2. The Mark of Athena
  3. Sylvia
  4. The Golden Lily
  5. El Juramento
  6. All's Fairy in Love and War
  7. Ghost Wolf
  8. Heart of Avalon
  9. Dark Mage
  10. Full Circle
  11. The Warlock Diaries
En cuanto me llegaron The Demigod Diaries y The Mark of Athena de Rick Riordan, dejé el libro que estaba leyendo y me dediqué a estos dos. Adoro esta serie y desde el año pasado moría por leer el tercer libro. Y ahora tengo que esperar OTRO año para el que sigue D: Ambos libros me gustaron mucho.


Sylvia  de Jill Hathaway y El Juramento de Kimberly Derting fueron préstamos de Tour de Libros México y los dos me gustaron bastante. Los dos los leí rapidísimo y son historias interesantes de las cuales ya quiero las secuelas XD. Muchas gracias por el préstamo.

Después de leer Bloodlines tenía muchas ganas de leer el 2do libro de la serie The Golden Lily pero había pospuesto la lectura hasta ahora. El libro de Richelle Mead no me agradó taaaanto como el anterior pero estuvo entretenido.

Y como ya se está acabando el año y aun me faltaban muchos libros para llegar a mi meta me puse a terminar los libros de la serie Avalon: Web of Magic XD. El año pasado leí los primeros 7 y ahora terminé con los otros 5 más un manga basado en la saga infantil. Me gustan mucho estos libros y me hicieron llorar en varias ocasiones T.T

Y ahora quiero presumirles (Y es pura y vil presunción XD)  lo que mi papá me trajo de EUA. Adoro las barbies y no pude pasar la oportunidad de tener esta muñeca en mi estante.
Qué les parece? a poco no es linda?

Debo casi todas las reseñas pero espero ponerme al corriente lo más pronto que pueda.

A ustedes como les fue este mes? Salieron a pedir dulces? XD

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Regálame la Barbie-Katniss xD Yo leí 8 libros en octubre :S no me fue tan mal ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tu barbie Katniss esta super bonita, a mí hace poquito me regalaron The mark of Athena *0* y quiero conseguir The Demigod Diaries, espero sacarlo de la FIL >w<

    ResponderEliminar
  3. Te fue bien! xD
    Yo leí 8 y medio (?) xD
    Espero que el otro mes me vaya igual! ^^

    saludotes!

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela!! Que cantidad de libros!! Yo estoy contenta porque he leído 6! jajajaj aunque la verdad es que empiezo fuerte noviembre porque ya llevo 1 y medio :)
    Un besito! Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  5. Mi hija muere de envidia por tu barbie de Katniss.

    Y yo AMO la serie Bloodlines unica y exclusivamente por ADRIAN IVASHKOV, mi queja de The Golden Lily....falto mas Adrian.
    También lei Sylvia y me gusto.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo