Reseña All's Fairy in Love and War de Rachel Roberts

8. All's Fairy in Love and War
  9. Ghost Wolf
  10. The Heart of Avalon
  11. Dark Mage
  12. Full Circle

Después de casi un año decidí continuar con esta serie infantil de Avalon: Web of Magic.

Aún me faltaban 5 libros para terminar la saga y como son pequeñísimos decidí leerlos todos de corrido (además esto ayudó a avanzarle a mis libros leídos del este año). Las reseñas probablemente sean muy cortas porque en realidad no hay mucho qué decir y aunque no se encuentran en español no me gustaría arruinarle la historia a nadie que los quiera leer.

No se si han leído las reseñas anteriores. Sino aquí les voy a platicar un poco de la historia en general. Nuestras protagonistas tienen 13 años. Sus nombres son Emily Fletcher, Adrian Charday y Kara Davies. Las tres chicas, que son muy diferentes entre sí, descubren que forman parte de una antigua profecía en donde se habla de tres poderosas magas que encontrarán el mundo perdido de Avalon, el hogar de la magia.

Se supone que las magas tendrían un mentor que las ayudaría a entender sus poderes pero desafortunadamente esta persona ha desaparecido y nuestras jóvenes protagonistas tienen que ir aprendiendo a lo largo de toda la serie. Aunque no están completamente solas. Hay animales de un lugar llamado Aldenmor que les ayudan en esta travesía. Además ellas aprenden a confiar una en la otra y eso las hace más poderosas.

Ya hablando concretamente de este 8vo libro encontramos a las chicas un paso más adelante en su misión de encontrar los 9 cristales mágicos que abrirán el portal para llegar a Avalon. Durante casi todo el relato encontramos a Kara un poco perdida dentro del Reino de las Hadas buscando uno de estos cristales. Kara tendrá que madurar y confiar en sus amigas tanto humanas como en los animales para ayudarla a vencer todos los obstáculos que se le presentan.

Todos los libros hablan mucho de amistad y son muy lindos y tiernos. Me gusta mucho esta serie e a este libro de All's Fairy in Love and War le doy 4.5 haditas.
Espero tener muy pronto todas esas reseñas que me faltan.