13.11.12

Reseña Ghost Wolf de Rachel Roberts

El siguiente libro de la serie de Avalon: Web of Magic de Rachel Roberts es Ghost Wolf.
  1. Circles in the Stream
  2. All that Glitters 
  3. Cry of the Wolf
  4. The Secret of the Unicorn
  5. Spellsinger
  6. Trial by Fire
  7. Song of the Unicorns
  8. All's Fairy in Love and War
  9. Ghost Wolf
  10. The Heart of Avalon
  11. Dark Mage
  12. Full Circle
Este noveno libro se centra en Adriane, mi personaje favorito de la serie. En él vemos el arduo camino que esta chica tiene que recorrer para convertirse en una maga de nivel 2 como Kara lo logró en el libro anterior.

Adriane es mi personaje favorito porque es una chica fuerte y decidida con un alto grado de lealtad hacia sus amigos. En Ghost Wolf conocemos más acerca de su familia y regresa un personaje que no creí volver a ver. Además Drake y Zack, dos amigos de Adriane (el primero es un dragón, por cierto) aparecen más en este libro u como me encantan estos personajes, yo estaba feliz de la vida.

Estos libros están muy bien narrados, con frases sencillas y comunes pues no debemos olvidar que están dirigidos a una audiencia de 13 años (lo que en EUA llaman middle school), pero así como los de Percy Jackson pueden ser leídos a cualquier edad.

Este libro tiene un buen ritmo, aunque llega un momento en que la podre Adriane anda de un lado para otro sin saber qué hacer. Aún así no hubo momentos flojos y lo terminé en muy poco tiempo.

Sé que es una reseña corta pero como no quiero hablar mucho de la trama hasta aquí le voy a dejar. Y como me encantó este libro, le doy 5 haditas.
Aún me faltan un buen de reseñas pero espero ponerme pronto al corriente.

Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo