8.11.12

Reseña Stake That de Mari Mancusi

Después de varios meses por fin le seguí a esta serie de Blood Coven de Mari Mancusi. Stake That es el segundo libro de la extensa saga.

  1. Boys that Bite
  2. Stake That!
  3. Girls that Growl
  4. Bad Blood
  5. Night School
  6. Blood Ties
  7. Soul Bound
  8. Blood Forever

Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. 
Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?
No les ha pasado que se paran frente al librero y no saben que leer? Pues eso me pasó a mi. Tenía varios libros muy interesantes para leer como The Golden Lily de Richelle Mead, Infinity e Invincible de Sherrilyn Kenyon, Divergente de Verónica Roth... pero como que ninguno me daban ganas de leer. Creo que quería algo ligero que me hiciera reír un rato así que tomé Stake That porque Mari Mancusi siempre me hace pasar un rato divertido.

Lo más curioso de este libro es que está narrado como si fueran entradas de un blog, con comentarios de seguidores y todo. Esta situación se me hizo original aunque en realidad no sabes qué pasa en la cabeza del personaje porque solo te platica las cosas como pasaron. Después de la mitad la protagonista deja de lado el blog (porque varios comentarios son muy negativos) y comienza a escribir en un diario y es ahora que Rayne comienza a hablar más de sus sentimientos y todo.

Como mencioné antes, pensé que sería una lectura ligera y divertida y en realidad lo fue. Los personajes no tienen tanta profundidad y las situaciones aunque divertidas no pueden ser tomadas en serio. Pero eso era lo que yo buscaba en ese momento así que admito que me agradó, aunque si he de ser sincera me gustó más el anterior, el protagonista masculino como que no me terminó de caer bien. Lo que si me tenía botada de la risa eran las comparaciones con Buffy la Cazavampiros. Yo adoro esta serie así que esas referencias siempre me hacían sonreír.

Otro libro entretenido que solo debe ser leído si no buscas profundidad o seriedad en el tema. Yo le doy 3.5 haditas a Stake That de Mari Mancusi.

Aún me quedan 3 libros por leer (y 3 por comprar) pero yo creo que con esta serie le sigo hasta el siguiente año.

Saludos!!

1 comentario:

  1. Me gusto tu reseña. Y me intrigo el libro por la forma en que comentqas que esta escrito...como entradas de blog, pero no creo leerlo pronto.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo