7.11.12

Waiting on Wednesday Hechizo de Fuego

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Ya es el primer miércoles de Noviembre y esta semana el libro que quiero tener es Hechizo de Fuego de Chloe Neill. Este primer libro de la serie Elite Oscura llega a México este mes gracias a Editorial Oceano. Y como en EUA ya salieron los otros dos de la trilogía pues yo digo que quiero los tres XD.
Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio. Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Aunque a ella también le pasa algo inexplicable: desaparece bien entrada la noche, y cuando aparece, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.
Y es que Scout forma parte de un grupo de adolescentes rebeldes con poderes únicos que han jurado proteger la ciudad de demonios, vampiros y de los cosechadores: usuarios de la magia corrompidos por su poder.
¿Por qué lo quiero? Hace rato que no leo nada con brujas y hechicería, además siempre he escuchado buenos comentarios sobre la autora y sobre esta serie. Así que yo creo que si me animaré con esta serie.

Usetedes qué esperan esta semana?

2 comentarios:

  1. Yo también quiero estos libros :3 Y ahora que ya trajeron el primero a México, solo tengo que ir a buscarlo a una librería ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llama esta serie, pero primero quiero terminar la otra serie que estoy leyendo de ella que es Chicagoland Vampires.
    Espero que lo consigas.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo