8.12.12

Reseña Wicked de Sara Shepard

Y la historia de las Pequeñas Mentirosas continúa con el quinto volúmen de la serie.
  1. Pretty Little Liars
  2. Flawless
  3. Perfect
  4. Unbelievable
  5. Wicked
  6. Killer
  7. Heartless
  8. Wanted
  9. Twisted
  10. Ruthless
  11. Stunning
  12. Burned
  13. Crushed
Justo cuando creía que el misterio de A se había resuelto me encuentro con que no, que las chicas aún tienen a alguien tras ellas manejando las cuerdas en sus vidas. Desafortunadamente ese sentimiento de que todo debió haber concluido con el libro anterior provocó que no me gustara este libro. La situación la sentí muy forzada y personas que en los 4 libros anteriores hasta habían ayudado a las chicas ahora comienzan a actuar sospechosamente. Creo que en una serie debe haber consistencia y no encontré eso en Wicked.

Lo que encontré fue una serie de sucesos que a mi parecer eran innecesarios y  que en realidad no lograron atraer mi atención hacia lo que leía. Es la primera vez que me brinco párrafos enteros al estar leyendo pero es que tanta plática superficial me hartaba.

No todo fue malo, por supuesto. Aun quedaban unas cuantas dudas por resolver de los libros anteriores y aquí se resuelven, pero claro que surgen muchos nuevos conflictos  y misterios. A pesar de todo lo que les pasó a estas chicas la verdad no veo gran cambio en ellas. Lo poco que habían madurado se pierde en este libro y vemos actitudes de niñas ricas y malcriadas que creí habían superado.

Confieso que no suelo hacer malas reseñas porque siempre encuentro algo que me gusta en un libro pero en Wicked no puedo pensar en nada atrayente para mí, excepto que si tengo ganas de saber qué está pasando y quien demonios es A. Así que le doy solo 2 haditas a Wicked de Sara Shepard.
Creo que es la primera vez que doy esta calificación pero no puedo evitarlo. Lo bueno es que el que sigue me gustó un poco más. Espero traerles esa reseña pronto.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Esta serie no se me antoja para nada. Gracias por tu reseña.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esta autora tienen la peculiaridad de no saber cuándo detenerse. A me llamo mucho la atención The lying Game, y todo iba bien cuando tenia dos tomos; de repente sale su adaptación en tv y ya van como 5 o 4 libros :S
    Definitivamente para mi, la autora sólo escribe libros para obtener dinero, no para narrar una historia, su punto de vista.
    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo