13.2.13

Booktrailer de The Rising de Kelley Armstrong

Soy fan de la serie Darkness Rising de Kelley Armstrong y estoy muy emocionada por leer el último libro de esta trilogía The Rising. Sobre todo después de ver el booktrailer. Claro que lo que más me gusta del video es que sle Derek!!! y se ve bien guapo *w*

Además podemos leer los primeros capítulos!!! Aún no los leo porque se que me va a dar algo por no poder continuar leyendo y aún faltan unos meses para que salga el libro. Si quieren leer esos 4 capítulos den click aquí.

Aquí está el trailer:
El libro sale a la venta el día 2 de abril del 2013

Qué les parece el video?

1 comentario:

  1. Ahhhh! Ya quiero leer este libro! especialmente porque va a salir Derek! me encanto.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo