27.2.13

Portada The Fiery Heart de Richelle Mead

Ya tenemos portada del 4to libro de la serie Bloodlines de Richelle Mead!! El libro sale a la venta en EUA el 19 de noviembre del 2013, sale en este mismo año!!!!
En The Indigo Spell Sydney estaba indecisa sobre la vida de alquimista y lo que su instinto y corazón le decían que hiciera. Y en un momento que los fans de Richelle Mead nunca olvidarán, ella tomó una decisión que la sorprendió incluso a sí misma...
Pero para Sydney la batalla aún no termina. Mientras navega entre las consecuencias de la decisión que cambió su vida, ella aún se encuentra siendo jalada en demasiadas direcciones a la vez. Su hermana Zoe ha llegado y mientras Sydney desea acercarse a ella hay demasiadas cosas que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la manera en que ve a los alquimistas y Sydney debe  andar con cuidado mientras aprende a utilizar su habilidad mágica. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta oculta de todos mientras la amenaza de ser descubierta - y la re-educación - se cierne sobre ella.
Aún no leo The Indigo Spell pero será una de mis próximas lecturas porque esta sinopsis me intrigó muchísimo. La portada me gustó bastante por cierto. A ustedes qué les parece?

Saludos!!


3 comentarios:

  1. Me gusta. A ver si cuando alfaguara se digne a terminar de publicar VA saca esta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leido The Indigo Spell (todavia no me llega), pero este es un libro que debo tener.
    Mi Adrian! =D

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la portada! sobre todo por que combinan.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo