3.2.13

Recuento del Mes # 21 Enero 2013

Creo que leí tanto en diciembre que agoté mis reservas de enero XD Aunque no leí mucho este mes todos los libros me gustaron muchísimo. Es difícil escoger cuál fue el que más me gustó.

Y estos son los libros leídos:

  1. The Immortal Rules
  2. La Estrella
  3. Los Voradores
  4. Solsticio del Fin del Mundo

The Immortal Rules de Julie Kagawa es el primer libro de la serie Blood of Eden, una distopía paranormal con vampiros gobernando el planeta. Me encantó esta protagonista. Es una chica fuerte y decidida que hace todo por sobrevivir. De hecho todos los personajes tienen algo que provoca querer saber más sobre ellos. Zeke es simplemente un amor, optimista, fuerte y ha perdido demasiadas personas en su vida. Y así podría continuar con todos pero mejor eso lo dejo para la reseña.

La Estrella de Javi Araguz e Isabel Allende tenía ganas de leerlo desde hacía bastante tiempo pero cuando por fin me animé a comprarlo ya no lo encontré así que tuve que encargarlo. Pero no me arrepiento de haberlo hecho porque es un libro que disfruté bastante. La historia es bastante original y los personajes entrañables.

Los Voradores y Solsticio del fin del Mundo de Simon Holt fueron como una buena película de terror y aunque me gustó más el primero ambos tienen cosas muy buenas, sobre todo protagonistas que fueron chicos inteligentes y reales. Aún me falta leer el último libro de la trilogía pero espero hacerlo este mes.

Todos los libros me dejaron un buen sabor de boca, pero lo mejor que leí en el mes fue una noticia que Rick Riordan publicó hace unos días: que habría una historia corta donde se conocen Percy Jackson y Carter Kane!!!
Hasta mi gata se espantó con el alboroto que hice cuando escuché la noticia, La historia de llamará The Son of Sobek y será publicado en la versión de pasta blanda de The Serpent's Shadow, el último libro de la trilogía Las Crónicas de Kane que saldrá el 7 de mayo. Además saldrá en formato electrónico y en audio más adelante (aún no se conoce la fecha exacta). Desde que terminé The Serpent's Shadow me quedé con esa espinita de que deberían conocerse Percy y Carter así que estoy muy contenta de saber que sí sucederá.

A ustedes como les fue este mes?

Saludos!!

4 comentarios:

  1. yo creo que voy bastante lenta jaja

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer todos los de las fotos !!

    ResponderEliminar
  3. Pues has empezado bastante bien :) me llama el de Julie Kagawa y los de Simon Holt. Creí que los últimos los tenías en inglés porque ya ves que el tercero no se ha publicado en español. Ya veremos si los puedo conseguir pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te gusto The Immortal Rules, ahora solo falta que llegue The Eternity Cure....
    Y los de Los Voradores, no me animo a leerlos, soy muy miedosa. XD

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo