22.2.13

Reseña Girls that Growl de Mari Mancusi

Ya terminé el tercer libro de la serie Blood Coven y debo decir que no me gustó mucho.

  1. Boys that Bite
  2. Stake That!
  3. Girls that Growl
  4. Bad Blood
  5. Night School
  6. Blood Ties
  7. Soul Bound
  8. Blood Forever

De nuevo nuestra protagonista es Rayne y ahora es obligada a infiltrarse al grupo de las animadoras porque alguien las escuchó gruñir ¬-¬... En serio? solo por eso? Desde ahí supe que este libro sería demasiado... no sé, tonto.

Desde el primer libro de esta serie me di cuenta de que era una lectura para pasar el rato. Boys that Bite me hizo reír, fue muy ligero y me gustó bastante. Stake That me gustó mucho menos pero como que tenia sentido. Ademá Rayne no estuvo tan mal como protagonista. Pero Girls that Growl simplemente no. Rayne que se supone es un achica gótica que no permite que la insulten ni nada se convierte en una linda porrista. Además se comporta como una niña malcriada y bipolar. Un minuto está semi contenta y al siguiente ya está insultando a su novio sin razón alguna. Y hablando del novio, Jareth me encantó en el libro anterior todo gótico y cool y ahora es un surfer dude!!! Se la pasa en la playa diciendo tonterías y actuando feliz de la vida, algo que a Rayne no le gusta para nada. Y debo decir que estar en la cabeza de esta chica  me desesperó en más de una ocasión.

Hubo una que otra parte que si me gustó como los últimos capítulos. Rayne se comportó más como sí misma y el final estuvo interesante. Además de que promete que el siguiente libros pueda estar mejor y la protagonista será de nuevo Sunny así que descansaré de Rayne un rato.

Un libro ligero sin la más mínima profundidad y con una trama que pudo ser mejor. Le doy 2.5 haditas a Girls that growl de Mari Mancusi
Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo