31.3.13

Concursos!!!

Hace mucho tiempo que no hacía una entrada de concursos pero hay varios buenísimos en la blogósfera y no quería dejar pasar la oportunidad de comentarles sobre ellos. Aunque deben apresurarse para inscribirse porque ya casi terminan.

El primero que del que les quiero comentar se lleva a cabo en El Rincón de las Hadas. Puedes ganar el libro de Cincuenta Sombras de Grey de E. L. James
El sorteo termina el 8 de abril y es internacional. El único requisito es seguidor del blog así que pases a participar.

Y ahora les invito a participar en tres concursos que Kyra del blog Hojeando Mundos organiza por su 2do aniversario.
En este primer concurso puedes 30 dlls para gastar en Book Depository. Termina el 7 de abril y es internacional siempre y cuando Booky mande libros a tu país.
En este segundo sorteo puedes llevarte un libro del librero de Kyra. Hay varias opciones de donde escoger, solo den click en la imagen para ver cuales son y participar. El sorteo termina el 9 de abril y es de ámbito Nacional (México)
Y en el tercer sorteo tenemos la opotunidad de ganar el libro de Si decido quedarme de Gayle Forman. Aquí habrá 2 ganadores, uno de México y otro internacional. Termina el 11 de abril.

Y  si te apresuras y le das click a la imagen, tal vez alcanzas a participar en el sorteo de Adri Loves Books. Este termina el día de hoy y puedes ganar un libro de hasta 20 dlls de Book Depository.
Recuerda que solo tienes unas cuantas horas para participar así que corre a hacerlo.

Y por último no olvides participar en el sorteo de aniversario del blog.Es muy sencillo participar y aún te quedan unos cuantos días.


Y eso es todo. Espero que participen en todos los sorteos.

Suerte.


No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo