23.4.13

Reseña Darkest Powers Bonus Pack 1

Darkest Powers Bonus Pack contiene 3 historias cortas de la escritora Kelley Armstrong y solo salió en formato digital.

DANGEROUS:
Aún recuerdo cuando leí esta historia por primera vez. Acababa de terminar The Awakening (el 2do libro de la serie Darkest Powers) y así como la autora nos lo había prometido, comenzó a publicar capítulos de una historia corta. Fue su regalo para nosotros los lectores. Cada capítulo se subía en su página el día 1° y 15 de cada mes y yo en serio que me la pasaba contando los días. Entraba a la página y les juro que estaba actualizando cada 5 minutos. Y como generalmente era en la mañana que lo publicaba me tocaba leerlos en el trabajo (hasta dejaba de lado la quincena para estar leyendo XD).

Cuando iniciamos The Summoning, que es el primer libro de la serie, Simon Bae y Derek Souza ya tienen 3 meses en Lyle House, una casa para jovenes con problemas mentales. Y aunque durante la serie se nos dice como llegaron ahí no hay nada como leerlo de los mismos labios del protagonista. Derek es quien cuenta esta historia y nos narra como fue que ocurrió el accidente con el otro chico y como fue que desapareció su papá y como Child Services se los llevó y los metió en esa casa.

Hay varios detalles que no recordaba y otros más que tuvieron más sentido ahora que he terminado los tres libros además de que fue mejor haberlo leído todo de una vez que estar esperando dos semanas por el siguiente capítulo.

El final fue un poco apresurado y aunque la autora ya nos había advertido que terminaría en cuanto llegaran a Lyle House como que yo quería más. Sobre todo porque me encantó estar en la cabeza de Derek. Es una persona muy lógica y a veces no entiende porque las personas actúan de manera impulsiva, simplemente adoro a este hombre.

DIVIDED:
Así como Dangerous esta, junto con la siguiente historia corta, fueron parte de una entrega quincenal que la autora tenía en su blog.

En esta ocasión el relato sucede en las últimas páginas del primer libro, The Summoning. De nuevo el narrador es Derek y hay un punto en el que él y su hermano Simon separan de la personaje principal así que siempre me pregunté que andaría haciendo esos días y aquí encontramos la respuesta.

Me gusta mucho la interacción entre los chicos que aunque no son hermanos de sangre se llevan muy bien. Simon es la única persona que entiende a Derek y aunque a veces se siente frustrado porque tienen formas de pensar muy diferentes, simepre lo apoya y trata de hacerlo ver las cosas desde otro punto de vista (casi nunca funciona, pero lo intenta =D)

La historia es mucho más corta pero también la disfruté.

DISENCHANTED:
Esta es la última historia corta incluida en el pack y transcurre en la última parte del segundo libro, The Awakening. Hay un punto donde Chloe y Derek se separan de Tori y Simon y mientras seguimos a los primeros (Chloe es la protagonista después de todo) lo que transcurre entre los otros dos ni se menciona y sabiendo cuan mal se llevan estos dos siempre pensé que sería divertido saber qué ocurrió en este lapso de tiempo. Pero lo que encontramos es más bien el desarrollo de uno de los personajes. Victoria Enright generalmente es insoportable durante la serie pero en Disenchanted vemos la razón de su comportamiento y verla en otra luz fue un cambio muy bueno que aunque no me hizo amar a la joven bruja me ayudó a entenderla mejor y a no considerarla solo una bitch.

Las tres historias me encantaron y aunque las había leído cuando salían cada quincena disfruté mucho leerlas ahora cada una en su momento adecuado. Y si la autora algún día decidiera sacarlos en forma física como sus historias cortas de la serie adulta, seguro que los compraba y los vuelvo a leer.

Saludos!!


2 comentarios:

  1. Wow, como lo había dicho en la ficha del mismo, me encata la portada de estas historias :D. Pues la verdad, leí la reseña, pero como no he leído los libros no entendí mucho gg, eso es bueno porque si tengo oporunidad de leerlos quizás le entienda mejor a la reseña. Gracias por este especial, saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he vuelto a leer estas historias cortas, pero por lo que recuerdo mis favoritas son las contadas por mi Derek. Y de estas tres la que mas me gusto es la primera, la de Derek y Simon antes que que empiece The Summoning.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo