25.4.13

Reseña Darkest Powers Bonus Pack 2 de Kelley Armstrong


Darkest Powers Bonus Pack 2 contiene 2 historias cortas de la escritora Kelley Armstrong y solo salió en formato digital. Aquí si va a haber spoilers así que si quieren sáltense toda la reseña XD.

DISENCHANTED:
Hay algo que Chloe descubre del pasado de Tori que ella no sabe peri en este primer relato que transcurre un mes después de The Reckoning es momento de que se entere. Como era de esperarse Tori no lo toma muy bien y se molesta aún más al saber que Chloe había mantenido el secreto por tanto tiempo.

La historia es muy corta y apareció por primera vez en el libro Enthralled, una recopilación de historias cortas de varios autores.

Admito que esperaba más. Cuando la autora anunció de qué trataría, yo estaba muy emocionada, pero aunque me gustó, no habló de lo que yo quería saber que era la reacción tanto de Tori como de Simon ante la noticia.

BELONGING:
Amo esta historia!! De todos los relatos narrados por Derek este es mi favorito. Sucede 3 meses después de The Reckoning y los chicos están ocultos tratando de vivir una vida más o menos normal cuando aparece la familia biológica de Derek y trata de llevárselo.

Hay tantas cosas que me gustaron de esta historia. El abuelo de Derek, Theo, a pesar de querérselo llevar a la fuerza, me agradó. Me encantó ver la interacción entre Derek y Chloe después del final de la serie, y no solo eso sino en general como les estaba yendo. Pero lo que más me gustó fue ver la actitud que Derek toma ahora que está en una relación. Aparte de que nunca ha estado en una él no piensa como la mayoría de las personas, tiene su manera muy peculiar de ver las cosas. Y eso a mí me mataba de risa y me hacía decir "awww" a cada rato :D

Estas dos historias complementan muy bien los libros y nos dejan ver como se la están llevando nuestros personajes. A mi me gustaron mucho y espero que Kelley Armstrong siga sacando más.

No olviden participar en el concurso, porque ya faltan pocos días.

Saludos!!



1 comentario:

  1. Me encantaron estas historias cortas y mi favorita es la de Derek, soy su fan.
    Y con la de Disenchanted, tambien espere ver la reacción de Simon y Tori. :(

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo