31.5.13

Reseña Infamous de Sherrilyn Kenyon

  1. Infinity
  2. Invincible
  3. Infamous
  4. Inferno 
  5. Illusion
  6. Instinct
  7. Invision
  8. Intensity
No me pude resistir y ya me leí otro libro de Nick y es que este personaje me ha encantado con su carisma y actitud y aunque no les encuentro una trama concreta a estos libros más allá de leer sobre el día a día de Nick y cómo va aprendiendo a usar sus nuevos poderes, la narración es tan buena y los personajes tan interesantes que el libro se te va en un suspiro y en mi caso disfruté enormemente de él.

Nick por fin descubre quién es realmente Ambrose, además de que descubre varias cosas más que lo tienen muy pensativo a lo largo de todo el libro y lo obligan a madurar. A pesar de haber nacido para destruir el mundo, Nick siempre encuentra la manera de salvarlo, siempre demuestra que esa cabeza dura le sirve de algo y no permite que otros tomen decisiones por él. Este es el tipo de personajes que me gustan, protagonistas que no se dejan llevar por la corriente.

Lo bueno que estos libros están llenos de buenos personajes. Caleb, el demonio que cuida de Nick, me gustó mucho más en este libro porque lo vemos un poco más a fondo y vamos descubriendo su pasado, el cual promete ser muy interesante.

De Nekoda seguimos en la obscuridad en cuanto a qué es pero Nick ya está comenzando a tener sus sospechas. La relación entre estos dos personajes está creciendo y me gusta el desarrollo que está teniendo porque vemos como ha crecido durante todo el año.

Y hablando de tiempos, eso es lo que sacó un poco de onda. Según yo, apenas iban unos cuantos meses entre el primer y el tercer libro pero ahora resulta que ha pasado un año O_O no supe a qué hora pasó eso pero a mi me gusta que el tiempo pase en los libros así que no me molestó, pero sí hubo varios momentos en los que sí me sentí un poco perdida porque las escenas cambian abruptamente, un minuto Nick estaba en el hospital y al siguiente estaba… no sé muy bien donde, pero ya no en el hospital. A pesar de esto hay muchas cosas buenas en el libro, como más participación del padre de Nick a quien solo habíamos visto un par de veces y en Infamous ya se nos deja ver los planes que tiene para Nick y debo decir que no son muy buenos D:

Alguien que me desesperó bastante fue la mamá de Nick, se comportó de una manera que hizo que me cayera muy mal y aunque al final como que se explica un poco, no me dejó muy convencida.

Creo que no había mencionado que cada libro se queda con un final de WTF y este libro no es la excepción. Mi problema es que mis libros son en pasta blanda y me iba a esperar a que el 4° saliera así, pero ahora tengo muchas ganas de leer Inferno y no quiero esperarme todo un año para tenerlo en pasta blanda D: Aún estoy indecisa pero lo más probable es que no me aguante las ganas y lo compre en pasta dura XD


Por lo pronto le doy 4.5 haditas a Infamous de Sherrilyn Kenyon. 
Y por fin sucumbí a la presión y ya empecé con los Cazadores Oscuros. Ya casi termino el primer libro así que espero traerles pronto la reseña.

Saludos!!

2 comentarios:

  1. Hola. ¿Conoces el premio One lovely blog award? Pues te lo acabo de conceder: http://nannybooks.blogspot.com.ar/2013/06/quinto-premio-al-blog-one-lovely-blog.html
    ¡Felicitaciones!
    ____
    Esta saga está de muerte, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mavel, acabo de terminar de leer este libro y como comentas a mi tambien me desoriento el que haya pasado un año, pero espero que si esto sigue asi, en la serie tal vez llegue al mismo tiempo del primer libro de Dark-hunters??? pero con diferente timeline?? ya veremos que pasa.

    saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo