Reseña Invincible de Sherrilyn Kenyon

3. Infamous
  4. Inferno
  5. Illusion
  6. Instinct
  7. Invision
  8. Intensity
No hay mucha acción y la trama no es tan complicada o interesante, pero me gustó mucho este libro. Creo que aún más que el anterior. Y es que Nick Gautier, nuestro protagonista es tan divertido, y aunque solo andábamos detrás de él viendo su extraña vida, la manera en que todo está relatado te mantiene volteando la página.

Y vaya que la vida de Nick se está poniendo rara. Apenas es el día después del ataque zombie y ya le está yendo de la patada. Su mamá está enojada con él porque perdió su trabajo por su culpa; gracias a su nuevo poder de perspicacia, ahora puede ver a los seres sobrenaturales aún cuando parezcan simples humanos; aparte, está comenzando a tener visiones de lo que parece ser el futuro y por si fuera poco, alguien ha enviado a la misma muerte para que sea su tutor. Las cosas simplemente no podrían ponerse más extrañas.

Lo bueno que Nick siempre lo toma como viene, pero eso sí, no puede mantener la boca cerrada. Quien sea que esté frente a él recibe una respuesta mordaz de ese chico y eso provoca situaciones muy divertidas, sobre todo con aquellos personajes que tampoco se quedan callado (aunque estoy segura de que si yo conociera a este mocoso, ya le hubiera plantado un par de cachetadas XD).

En este libro no volvemos a ver a sus compañeros de clase excepto a un par de ellos y yo quería saber más sobre sus vidas, pero conocemos muchos personajes nuevos que según tengo entendido salen más en la serie adulta. Así que de nuevo me han dado ganas de entrarle a los Cazadores Oscuros pero el pedido de libros que hice no alcanzó a llegar así que mi papá me los va a traer probablemente hasta octubre o noviembre T^T

Pero antes de obsesionarme con esos libros, mejor sigo con Nick quien se ha convertido en uno de mis personajes favoritos y es que este chiquillo es un amor!! Siempre está cuidando a su mamá y quiere solucionar todo por sí mismo. De hecho, si hubiera acudido a su jefe Kyrian, creo que las cosas se hubieran solucionado mucho antes. Pero tanto él como Ash solo salen un instante, es casi como si solo estuvieran haciendo un cameo en la serie y es entendible, porque el protagonista de la historia es Nick y si los otros dos entraran más en escena, le solucionarían toda su vida al adolescente y eso no sería divertido.

Lo bueno que Nick tiene quien le ayude, aunque sea renuentemente. Caleb es un demonio enviado por su padre para cuidar de Nick y Nekoda… pues ella no sé qué sea pero también está a u lado ayudándolo. Ambos personajes me agradan y no puedo esperar para saber más sobre ellos.

Esta serie se está convirtiendo rápidamente en una de mis favoritas y le doy 4.5 haditas a Invincible de Sherilyn Kenyon.