1.5.13

Waiting on Wednesday The Dollhouse Asylum

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

No recuerdo donde vi por primera vez este libro, Creo que fue en Eternamente en Tiniebla, pero lo que si recuerdo es que en cuanto lo vi me llamó la atención y aún lo quiero. Sale a la venta el 22 de octubre del 2013 y se llama The Dollhouse Asylum de Mary Gray.
Un virus que una vez fue contenido ha regresado, y pronto ningún lugar dejará de ser alcanzado por su destrucción. Pero cuando Cheyenne de diecisiete años despierta en los Campos Elíseos -una subdivisión separada del mundo y su monstruo creador del virus- está encantada de tener una oportunidad de sobrevivir.
Al principio los Campos Elíseos, con sus hermosas casas y bien cuidados jardines es perfecto. Teo Richardson, el hombre mayor que le robó el corazón a Cheyenne lo construyó para que pudieran estar juntos. Pero cuando Teo le dice a Cheyenne que hay pruebas que ella y otras siete parejas deben pasar para ser dignos de la salvación, Cheyenne empieza a cuestionarse la perfección de su mundo.
Las personas que habían sido han desaparecido, Cheyenne es ahora "Perséfone", y cada pareja ha sido rebautizada para reflejar los romances más trágicos jamás contados. Todos luchan por pasar la prueba, por permanecer en los Campos Elíseos. Teo las viste, les dice cuando moverse y cómo actuar, y a fin de pasar la prueba, tienen que seguir el juego.
Si lo hacen bien, estarán a salvo.
Si lo hacen mal, morirán. Traducción de EET
¿Por qué lo quiero? Me llama la atención la sinopisis y la portada está bonita. Me parece que es el primer libro de la autora así que vamos a ver qué tal escribe.

Ustedes qué esperan esta semana?

4 comentarios:

  1. Yo también quiero este libro *3* Desde que leí la sinopsis me atrapo, siento que sera una de esas historias retorcidas y raras xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que suena muy bien la sinopsis y la portada es genial *_* ya he visto otras con ese tipo de idea pero esta me sigue gustando.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si te atrapa la sinopsis y la portada, espero poder leerlo, y que pronto lo puedas leer y traigas la reseña de el. =)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya ni me acordaba de este libro, tambien hace tiempo que lo vi en algun blog.
    Espero que lo consigas.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo