21.6.13

Portada Sea of Shadows de Kelley Armstrong

Ya salió la portada del primer libro de la nueva serie juvenil de Kelley Armstrong!!!! El libro se llama Sea of Shadows y saldrá a la venta el 8 de abril del 2014 y ya muero por tenerlo en mis manos :3
Ellas escuchan a los espíritus. Ellas deben obedecer.
En el Bosque de la Muerte, donde se exilian a los peores criminales del imperio, las hermanas gemelas Moria y Ashyn se encargan de una tarea peligrosa. Son la Guardiana y la Buscadora, y cada año tienen que calmar las almas enfurecidas de los condenados.
Pero este año, las almas no quieren ser calmadas.
Emboscadas y separadas por un antiguo mal, el viaje de las hermanas para encontrarse las envía lejos del único hogar que han conocido. Acompañadas por un terco guardia imperial y un gallardo ladrón condenado, las chicas cruzan el desierto, que antes estaba vacío, pero ahora está lleno de monstruos legendarios, en su viaje a advertir al emperador. Pero en la corte las espera un terrible secreto que va a alterar el equilibrio de su mundo para siempre.
De la autora Kelley Armstrong viene una nueva serie cautivante que combina elementos de la fantasía y el horror con la acción trepidante y el romance que le han valido un número de lectores devotos en todo el mundo.
Esta nueva serie se llamará Age of Legends y a mi me llama bastante la atención. La portada podría haber sido más llamativa pero no está mal. Ahora solo me falta esperar casi un año por el libro -.-

Qué opinan de la portada?


4 comentarios:

  1. Yo tambien lo quiero!!
    Lei el prologo y la historia suena muy buena.
    LO QUIERO!!

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón respecto a la portada, pero la historia se ve super padre. n_n

    ResponderEliminar
  3. ¡Tantooo tiempooo! La sinopsis se ve interesante, me muero al igual que tú por leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la portada y la sinopsis también, también me han dado ganas de leerlo :D, lo bueno que el tiempo se pasa volando :D.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo