12.6.13

Waiting on Wednesday House of Hades

 Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

La semana pasada se reveló la portada del 4to libro de la serie Héroes del Olimpo de Rick Riordan. Y ya quiero tenerlo en mis manitas porque adoro esta serie. The House of Hades tiene fecha de publicación el 8 de octubre del 2013. Falta mucho!!!!!! No vayan a leer la sinopsis si no han leído Mark of Athena!
En la conclusión de The Mark of Athena, Anabeth y Percy caen en un pozo que conduce directamente al Inframundo. Los otros cinco semidioses tienen que dejar de lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para hallar el lado mortal de las Puertas de la Muerte. Si pueden abrirse paso a través de las fuerzas de Gaea y Percy y Annabeth pueden sobrevivir en la casa de Hades, entonces los siete podrán sellar las puertas en ambos lados y lograrán evitar que los gigantes de Gaea se levanten. Pero Leo se pregunta, ¿si las puertas están selladas, como lograrán Percy y Annabeth escapar?
No tienen otra opción. Si los semidioses no tienen éxito, el ejercito de Gaea nunca morirá. No tienen tiempo. En solo un mes, los Romanos marcharan al Campamento Mestizo.
Las apuestas son mas grandes que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro. Traducción tomada del blog Plumas Mágicas

¿Por qué lo quiero? Este libro no lo quiero, lo NECESITO. Me encanta esta serie y Mark of Athena se quedó en un final de infarto. Aún falta mucho pero tendré que esperar pacientemente (o sea sentada en un rincón llorando XD). 

Ustedes qué esperan esta semana?



3 comentarios:

  1. Y sigo sin leer alguno de los libros de Rick Riordan.
    Espero que consigas este libro.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aun tengo pendiente este spin off, pero con lo mucho que me gusta como escribe Rick Riordan, se qu eno me decepcionare :3 Además, me encanto la portada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. LO NECESITO LO NECESITO LO NECESITO LO NECESITO LO NECESITO LO NECESITO LO NECESITO LO NECESITO LO NECESITO LO NECESITO LO NECESITO LO NECESITO LO NECESITO LO NECESITO LO NECESITO LO NECESITO
    ASDFGHJKL!!!! ME encanta la portada, el jueves antes de que revelaran la portada no pude dormir!!! Lo bueno es que Son of Sobek sale el martes en e-book y HAY UN ADELANTO de HoH si lo compras!!!! OMG
    besitos pd: estoy igual de desesperada que tú

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo