31.7.13

Waiting on Wednesday The Screaming Staircase

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Hace un rato que este libro se me atravesó en la mira. Ni siquiera recuerdo de donde pero llamó mi atención. El libro es el primero de una serie infantil llamada Lockwood and Co. y se llama The Screaming Staircase de Jonathan Stroud. Sale a la venta el 17 de septiembre del 2013.
Un siniestro problema ha ocurrido en Londres: todo tipo de fantasmas, espíritus y espectros están apareciendo por toda la ciudad, y no son precisamente amables. Sólo los jóvenes tienen las habilidades psíquicas necesarias para ver - y erradicar - estos enemigos sobrenaturales. Muchas diferentes Agencias de Detección Psíquicas han surgido para manejar el trabajo peligroso, y se encuentran en una fuerte competencia entre ellas.
En "The Screaming Staircase," la valiente y talentosa Lucy Carlyle hace equipo con Anthony Lockwood, el líder carismático de Lockwood & Co, una pequeña agencia que funciona independiente de supervisión adulta. Después de que una misión lleva a la vez a un macabro descubrimiento y a un desastroso final, Lucy, Anthony y su sarcástico colega, George, se ven obligados a participar en la peligrosa investigación de Combe Carey Hall, una de las casas más embrujadas de Inglaterra. Podrá Lockwood & Co. sobrevivir la legendaria escalera gritona y la Sala Roja para ver otro día?
¿Por qué lo quiero? Me encantan las historias de fantasmas, Además sí he leído un libro del autor, y aunque fue hace tiempo, recuerdo que si me gustó. Aún me quedan como tres libros para terminar esa serie que inicié pero este libro se ve más interesante, así que me gustaría mucho leerlo.

¿Ustedes qué esperan esta semana?

1 comentario:

  1. Este libro lo vi en NG, pero no me llamó lo suficiente como para pedirlo... Esperare a ver que puntuación obtiene en GR y, si me animo, espero poder leerlo después (:

    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo