4.9.13

Waiting on Wednesday The Burning Sky

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado en el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

La verdad no recuerdo donde vi este libro, pero me gustó mucho la portada. The Burning Sky de Sherry Thomas sale en EUA el 17 de este mes así que espero conseguirlo pronto.
Todo comenzó con un elixir arruinado y un rayo accidental...
Iolanthe Seabourne es la más grande maga elemental de su generación-o por lo menos eso le dicen. La que está destinada a ser la salvadora del Reino. Es su deber y su destino enfrentar y derrotar al Bane, el mas grande tirano que el mundo jamás haya conocido. Una tarea suicida para cualquier persona y mucho mas para una chica de dieciséis años de edad, sin formación, enfrentada a una profecía que predice un choque de fuego hasta la muerte.
El príncipe Titus de Elberon ha jurado proteger Iolanthe a toda costa pero también es un poderoso mago comprometido a eliminar al Bane para vengar la muerte de su familia, incluso si tiene que sacrificar tanto  a Iolanthe y él mismo para lograr su objetivo.
Pero Titus comete el error terrible de enamorarse de la chica que debería haber sido sólo un medio para un fin. Ahora, con los siervos del Bane acercándose, tiene que elegir entre su misión y su vida.
¿Por qué lo quiero? Como dije, la portada es muy linda y llamativa, la verdad esa es casi la única razón XD Bueno si me gusta la sinopsis, suena interesante.

Ustedes qué esperan esta semana?

2 comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo