15.10.13

Reseña Night Embrace de Sherrilyn Kenyon

SERIE DARK HUNTER
  1. Fantasy Lover
  2. Night Pleasures
  3. Night Embrace
  4. Dance with the Devil
  5. Kiss of the Night
  6. Night Play
  7. Seize the Night
  8. Sins of the Night
  9. Unleash the Night
  10. Dark Side of the Moon
  11. The Dream Hunter
  12. Devil May Cry
  13. Upon the Midnight Clear
  14. Dream Chaser
  15. Acheron
  16. One Silent Night
  17. Dream Warrior
  18. Bad Moon Rising
  19. No Mercy
  20. Retribution
  21. The Guardian
  22. Time Untime
  23. Styxx
  24. Son of No One (2 de septiembre 2014)
Si el libro de Night Pleasures me gustó, este me encantó. Aunque prefiero a Kyrian sobre Talon, amé a Sunshine mucho más que a Amanda, es muy divertida y ocurrente y su personalidad y fuerza fueron perfectas para Talon. Como pareja me gustaron mucho.

Si algo no me gustó tanto del libro anterior fue toda la tensión sexual.  Kyrian y Amanda se la pasaron más de la mitad del libro deseándose uno al otro pero Talon y Sunshine le dan vuelo a la hilacha y eso me gustó más (Aunque si se pasan de calenturientos).

La trama fue bastante interesante, Talon, en su juventud, molestó al dios celta Camulus y este se cobró con la vida de todos aquellos a los que Talon amaba. Mil quinientos años después el guerrero celta tiene la oportunidad de enamorarse de nuevo, pero Camulus  junto con el dios griego Dionisius tienen planes que involucran hacerlo sufrir y distraerlo a él y a los demás Cazadores Oscuros mientras ellos tratan de liberar a Apollymi la Destructora.

Hay varios personajes nuevos como los Cazadores Zarek, quien me gustó mucho y será el protagonista del siguiente libro y Valerius a quien odié XD. Vane y Fang son un tipo diferente de Cazadores, aunque aún no se nos explica mucho sobre ellos. También comenzamos a ver un poco más sobre el pasado de Acheron, que es algo que muero por conocer.

A Kyrian solo lo vemos un instante aunque ese momento fue hilarante XD. Sigo queriendo ver más de Nick Gautier pero cada que aparece es para hacer un comentario sarcástico y sacar a todos de sus casillas, ¡Lo amo! :3

De las cosas que más me agradaron de este libro fue comenzar a ver más a fondo el mundo de los Cazadores. Creo que al libro anterior le faltaron explicaciones y aquí se nos dan, además también vemos como se está manejando la mitología griega, celta y seguro que veremos más de la romana también. Como siempre esto me fascina y Kenyon ha dado un giro muy divertido y nos muestra dioses arrogantes, berrinchudos y manipuladores (odio a la vaca Artemisa, por cierto).

La narración, aunque un poco repetitiva, fluye bastante bien y hay varios diálogos memorables, y graciosos y otros que te rompen el corazón. Esta autora es muy buena para darle historias interesantes a sus personajes. Y eso es lo que más me ha gustado de los dos libros que he leído, aunque hay muchísimos personajes, quiero conocerlos a todos porque sé que van a tener ese “algo” que me hace amarlos u odiarlos con pasión.
Ya quiero seguir leyendo aunque pensar en que me faltan más de 20 libros me trauma :s Pero ni modo, tendré que sumergirme de lleno en el mundo de los Cazadores Oscuros *w* Pobre de mí!!! XD


Le doy 4.5 haditas a Night Embrace de Sherrilyn Kenyon.
Saludos!!


1 comentario:

  1. Los primeros libros de la serie son los mejores. Van en el libro 23!! yo me quede en el 19, tengo muchas ganas de leer Styxx!.
    Vane y Fang son unos lindos! :)
    Muy buena reseña.

    saludos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo